CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PANIC! AT THE DISCO

Ir abajo 
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PANIC! AT THE DISCO Empty
MensajeTema: PANIC! AT THE DISCO   PANIC! AT THE DISCO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:40 pm

Les quiero compartir una banda que me gusta mucho y me trauma, hablo de "Panic! at the disco". Aunque creo que le gusta a varios chavos de aquí del foro :3

PANIC! AT THE DISCO Panic-at-The-Disco-Vices-Virtues

Al principio eran cuatro integrantes, pero ahora sólo son un dúo: Brendon Urie y Spencer Smith.

Sus tres discos de estudio han sido elegiados por la crítica de manera positiva y su ascenso en la música del rock no ha parado.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente álbum, "Vices and Virtues"; del cual se desprenden sus dos sencillos "The ballad of Mona Lisa" y "Ready to go".



Me gusta mucho la letra y el sonido, y más la voz de Brendon :B



Definitivamente mi canción favorita del álbum; me encanta que incorporen puentes instrumentales en su música. Y nuevamente recalco la gran voz de Brendon, es fabulosa.

Aquí les comparto tres canciones más de su tercer disco, que me parecen de las mejores del disco y que podrían ser sencillos.



Junto con "Ready to go" es de mis favoritas y no la dejo de escuchar.



Una balada que deja ver el gran registro vocal del vocalista.



Otra canción destacada del álbum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
 
PANIC! AT THE DISCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: