ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 STEVE JOBS. Emotivo Discurso en la Universidad de Stanford.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: STEVE JOBS. Emotivo Discurso en la Universidad de Stanford.   Jue Oct 06, 2011 2:41 pm

El dia de ayer anunciaron la muerte de este gran genio que cambio la Tecnología del Mundo Entero, Steve Jobs!

Uno de los momentos más emblemáticos de la vida del fundador de Apple, Steve Jobs, fue su emotivo discurso durante la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en 2005 .
"A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo", dijo en la ceremonia, en donde pronunció estas palabras que resumían su manera de ver la vida.
Y concluyó: "No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman... Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen".


Algunas de las frases más emotivas
"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: ´Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón'. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: ' Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?´ Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo".
"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante"
"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón".
Sobre la muerte
"Me operaron, y ahora estoy bien. Esto es lo más cerca que he estado de la muerte, y espero que sea lo más cerca que esté de ella durante algunas décadas más. Habiendo vivido esto, ahora les puedo decir esto con más certeza que cuando la muerte era un concepto útil, pero puramente intelectual: Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo", dijo
Y siguió: "Ahora mismo lo nuevo somos nosotros, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, se irán convirtiendo en lo viejo, y serán apartados. Siento ser tan dramático, pero es bastante cierto. El tiempo es limitado, así que no lo gastés viviendo la vida de otro".



OJALA Y TODOS LOS JOVENES LEAN ESTE EMOTIVO DISCURSO Y APRENDAN UN POCO DE ELLO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: EL MISTERIO DE LA MANZANA   Vie Oct 07, 2011 10:57 am

La leyenda de Steve Jobs ha empezado a crecer a raíz de su muerte. El cofundador de Apple dejó tras de sí varios misterios, uno de ellos es el origen del nombre de su compañía.

Steve Wozniak declaró en un video casero que a Jobs se le ocurrió el nombre de Apple después de visitar la granja de unos amigos en Oregon, a la que se refirió como un "manzanar", un (apple orchard) en inglés.

Según el cofundador de Apple, Jobs hizo esa visita tras regresar de la India, a donde viajó buscando una guía espiritual.

Sin embargo hay otra versión.

De acuerdo con Neil Aspinall, ex manager de The Beatles, Jobs se inspiró en Apple Corps, la compañía musical del cuarteto de Liverpool.

El diario Financial Times recogió un testimonio de Aspinall donde dice que el mismo Jobs reconoció este hecho en una reunión que mantuvieron con motivo del lanzamiento de un sitio web de la banda.

Apple Computer y Apple Corps protagonizaron varias batallas legales en un cuarto de siglo en torno a los derechos de la marca 'Apple'. Incluso fue un acontecimiento cuando iTunes puso a la venta el repertorio completo de los legendarios artistas.

"Tal vez trabajó él mismo con manzanos. No le pregunté", dijo Wozniak citado por Owen Linzmayer, autor de la biografía de la empresa titulada 'Apple Confidential 2.0'.

Apple es reconocida más ampliamente en el mundo como la marca de Jobs en tanto que nadie diputa a los Beatles el nombre con el que se hicieron famosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: DEJA STEVE JOBS LEGADO TECNOLOGICO   Vie Oct 07, 2011 10:59 am

uego de una ardua batalla contra el cáncer de páncreas que comenzó en 2004, Steve Jobs falleció ayer a sus 56 años de forma pacífica, informaron sus familiares.

El genio de Apple quien revolucionó la industria de la música, el entretenimiento y la comunicación con el iPod, iPad, iPhone, y por supuesto con sus computadoras Mac abandonó para siempre el mundo tecnológico y con ello, sus exitosas creaciones que marcaron a muchas generaciones.

La compañía con sede en Cupertino, California, dijo en un escueto comunicado: “Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs falleció. La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas... El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”.

Por su parte, la familia del empresario, también agradeció el cariño de sus amigos y seguidores. “Steve murió pacíficamente rodeado por su familia. En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada el quiso a su familia”.

“Estamos agradecidos a la cantidad de personas que compartieron sus deseos y rezos en el último año de la enfermedad de Steve; una página de internet será puesta a disposición de quienes quieran ofrecer tributos y recuerdos”, comentaron familiares.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Hijo de Joanne Schieble —para entonces una estudiante de posgrado soltera— y Abdulfattah Jandali, un estudiante originario de Siria.

Fue adoptado por Clara y Paul Jobs, quienes alentaron su afición por la electrónica. Steve Jobs se graduó de la secundaria en 1972 y se inscribió en la universidad Reed College en Portland, Oregón, pero abandonó los estudios. Era de los empresarios más acaudalados de Silicon Valley, con un patrimonio que, según cálculos de la revista Forbes, alcanza 5 mil 100 millones de dólares.

Jobs dejó a su esposa Laurene Powell con quien procreó tres hijos: Reed, Erin y Eve. Además de Lisa, hija de su anterior relación.

Junto a su amigo Steve Wozniak, hicieron realidad su sueño: crear en 1976 Apple Computer Company, y en 10 años, llegó a ser una compañía con más de mil empleados.

El co-fudandor de la firma de la manzana fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo con las Macintosh, que eventualmente perdieron su participación de mercado ante las PC que contaban con el sistema operativo Windows de Microsoft.

En 1985 Steve Jobs y el entonces director ejecutivo de Apple, John Sculley, tuvieron profundas diferencias, lo que llevó a la dimisión de Jobs, y tiempo despues Wozniak también renunció.

Un año más tarde, fundó una nueva empresa llamada NeXT y su primera computadora salió a la venta tres años después por 6 mil 500 dólares. En 1997 regresó a Apple como consultor, luego de que compraran NeXT por 430 millones de dólares.

También adquirió una división de animación digital al cineasta George Lucas por 10 millones de dólares, la rebautizó Pixar y la convirtió en el estudio de animación más popular del mundo. Luego se lo vendió a Disney por 7 mil 400 millones de dólares.

Un dirigente visionario

La computadora iMac, lanzada en 1998, transformó la fortuna de la empresa, y en 2000 decidieron nombrar a Jobs consejero delegado.

Apple lanzó por primera vez el iPod el 23 de octubre de 2001; en ese momento nadie imaginó que se convertiría en el fenómeno musical del milenio. En 2003 fue presentada iTunes, la tienda virtual que en sólo 7 años vendió más de 10 mil millones de canciones y dominó el negocio de la música en línea.

El siguiente gran éxito de Jobs fue el iPhone, lanzado en 2007, que transformó el mercado de smartphones y está previsto que alcance los 100 millones de unidades vendidas para fin de año.

En 2010 presentó el iPad, de las cuales a la fecha ha vendido alrededor del mundo 30 millones de unidades.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”, fue una de las tantas frases que el creador de Apple repitió en diferentes ocasiones.

Steve, un hombre carismático y expresivo, un vendedor por naturaleza y un oráculo de su industria que parecía intuir las necesidades de los consumidores antes que ellos mismos.

Solía subir al escenario en los eventos de Apple en jeans y zapatos deportivos hechizando a la audiencia con sus innovaciones. Uno de sus ingenieros comentaba que en su presencia se creaba un “campo de realidad distorsionada” porque era capaz de convencer a quien fuera sobre cualquier tema, aun cuando discreparan en cuanto se iba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: APENAS EN AGOSTO 2011 DEJO APPLE   Vie Oct 07, 2011 11:00 am

El pasado 24 de agosto Steve Jobs renunció por tercera y última vez a la empresa Apple para atender su salud, tras haber padecido un tumor de páncreas en 2004 y un trasplante de hígado en 2009.

De hecho, a principios de 2009 se tuvo que retirar de la compañía durante varios meses para tratar lo que denominaron “desequilibrios hormonales”, aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese mismo año en un hospital de Tennessee, EU.

En septiembre de ese mismo año, reapareció ante los medios de comunicación para presentar las nuevas versiones de los iPods, en donde platicó que su ausencia se debía a un trasplante de hígado, proveniente de un chico de 20 años que falleció en un accidente automovilístico: “Hoy no estaría aquí sin tal generosidad... realmente me siento muy contento de estar aquí”, declaró el fundador de Apple.

Sus últimas apariciones fueron durante el lanzamiento del iPad 2 en marzo, y en la conferencia del WWDC 2011, en San Francisco.

Pero fue hasta hace unas semanas que a través de una carta, el consejero de Apple renunció a la presidencia ejecutiva, señalando que “siempre dije que si alguna vez llegaba el día en que no podría continuar con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacérselos saber. Ese día ha llegado”.

Agregó que, si se lo permitían, sería por ahora el presidente de la mesa directiva, y “recomiendo encarecidamente que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como CEO de Apple... Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar”, afirmó en la carta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: LOS 10 TUITS MAS CITADOS SOBRE LA MUERTE DE STEVE JOBS   Vie Oct 07, 2011 11:01 am

La muerte de Steve Jobs el pasado miércoles generó reacciones nunca antes vistas en las redes sociales. Millones de personas lamentaban su fallecimiento y recordaban lo mucho que el cofundador de Apple aportó a la humanidad con sus innovaciones tecnológicas.

Para la media noche de ayer, a tan solo unas horas de que se había anunciado su deceso, alrededor de 1.4 millones de tuits con su nombre habían sido colocados en el sitio de microblogging, según reporta el portal Mashable.

De acuerdo con la red social, el flujo de tuits sobre este acontecimiento fue de 6 mil 49 por segundo, que aunque no fijó un récord, sí fue una de las respuestas más grandes que la empresa ha visto a raíz del deceso de un personaje público.

Desde luego, algunos de estos mensajes en menos de 140 caracteres fueron mucha más vistos que otros. Por ejemplo, la cuenta en Twitter de @breakingnews vio retuiteado más de 11 mil veces su mensaje en el que inicialmente anunció la muerte de Jobs.

El servicio Storify, que permite recolectar tuits y otros tipos de contenidos mediáticos en un solo hilo de información, publicó una lista de los 10 tuits que más fueron citados por los usuarios sobre este hecho.

Los mensajes de Bill Gates y Barack Obama encabezaron la lista, aunque los de algunas otras celebridades sorprendieron, como fue el caso del rapero Snoop Dog.

Aquí el top ten:

Bill Gates, fundador de Microsoft
"Para los que tuvimos la suerte de poder trabajar con Steve, ha sido un asombroso honor. Extrañaré a Steve inmensamente."

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos
"Descanse en paz, Steve Jobs. De todos nosotros en #Obama2012, gracias por el trabajo que hiciste posible cada día - incluyendo el nuestro."

Bill Gates, de nuevo
"Melinda y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias para la familia y amigos de Steve Jobs. El mundo rara vez ve a alguien que genera un impacto tan profundo".

Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter
"Una ocasión muy de vez en cuando, llega alguien que no sólo mejora las cosas, sino que crea todo un nuevo estándar para las cosas. #RIPSteveJobs"

Darren Rovell, reportero de deportes de CNBC
"RIP Steve Jobs. Dejaste tu marca en nuestros escritorios, nuestros oídos y nuestras manos."

Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California
"Steve vivió el sueño californiano todos los días de su vida y cambió el mundo y nos inspiró a todos nosotros. #ThankYouSteve"

Ashton Kutcher, actor
"Nunca pensé que podría estar tan devastado por la pérdida de alguien a quien nunca conocí. #stevejobs"

Google, la cuenta oficial, con ligas a las cuentas en Google+ de los fundadores.
"Estamos muy tristes de escuchar sobre la muerte de Steve Jobs. Los pensamientos de Larry http://t.co/VjVqGw1O y Sergey http://t.co/zzPE1ZwH"

Microsoft, la cuenta oficial
"Steve Jobs, 1955-2011: "un verdadero visionario " - declaración del CEO de Microsoft, Steve Ballmer http://t.co/Bdj7rdAV"

Snoop Dogg, rapero
"RIP Steve Jobs Descansa en paz, hermano."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malefica

avatar

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: BILL GATES DESPIDE A STEVE JOBS   Vie Oct 07, 2011 11:03 am

Bill Gates, presidente y cofundador de Microsoft, lamentó el fallecimiento de Steve Jobs, ex CEO de Apple.

Gates, cuya empresa es competidora directa de Apple, dedicó una carta, a través de su sitio The Gates Notes, para despedir y describir brevemente su relación con el cofundador de Apple

"Estoy realmente triste de enterarme de la muerte de Steve Jobs. Melinda (su esposa) y yo extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos, y a todas las personas a las que Steve ha tocado a través de su trabajo."

"Steve y yo nos conocimos por primera vez 30 años atrás, y hemos sido colegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas".

"El mundo rara vez ve a alguien que tiene el impacto profundo que Steve tuvo, los efectos que serán sentidos por las generaciones que vienen. Para los afortunados que trabajamos con el, fue un gran honor. Yo extrañaré a Steve inmensamente".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: STEVE JOBS. Emotivo Discurso en la Universidad de Stanford.   

Volver arriba Ir abajo
 
STEVE JOBS. Emotivo Discurso en la Universidad de Stanford.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011
» Steve Jobs prefería los vinilos al sonido del iPod
» impresdindible: tremenda escena de duelo de guitarras con steve vai de la pelicula cruce de caminos.
» Exposicion sobre Heavy Metal en la universidad
» Steve Adamyk Band / Sonic Avenues, gira en abril!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: NOTICIAS DE IMPACTO-
Cambiar a: