CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo Empty
MensajeTema: Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo   Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:55 pm

Durante tres temporadas TVC fungió como coproductor de “Mujeres Asesinas”, pero ejecutivos del canal informaron ayer que ya no se realizará una cuarta etapa de la serie.

“La realidad es que creo que ‘Mujeres Asesinas’ ya llegó al límite. Es un formato que gustó, pero ya cumplió su objetivo. Tenemos que ser creativos e innovar en otro tipo de series”, indicó Julio Di Bella, director general de PCTV, productora y distribuidora de TVC.

De acuerdo con Di Bella, la más reciente temporada del programa no obtuvo los resultados deseados, pero, pese al inminente final del proyecto, su relación con Pedro Torres, productor de la trama, es buena y esperan trabajar nuevamente con él.

“La tercera temporada no fue tan exitosa como las otras. Es un programa que ya cumplió su ciclo. Nosotros ya no esperábamos una meta muy alta. En Hollywood hay series que perduran hasta la octava o novena temporada, pero su capacidad de recursos es abismal”, añadió, aunque sin proporcionar cifras del rating.

Aunque Pedro Torres podría de manera independiente continuar con el proyecto, los derechos de la serie sólo eran por tres años, y el costo para una nueva temporada incrementó, por lo que decidió no renovarlos.

Fuente: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=503528
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo Empty
MensajeTema: Re: Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo   Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:57 pm

que!!! la verdad MUJERES ASESINAS merece cerrar el ciclo mejor que como lo hizo, es una realidad que la tercera temporada fue una basura por su pinches pedos de "todo es mejor en familia" pero cerrar asi de feo una serie que fue fenomenal!!! no me parece.
Volver arriba Ir abajo
 
Termina "Mujeres Asesinas" Su ciclo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP Mujeres Asesinas1 y Mujeres Asesinas 2
» MUJERES ASESINAS 4
» Fan art Mujeres Asesinas
» Mujeres Asesinas Argentina
» PROMOCIONALES DE MUJERES ASESINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS-
Cambiar a: