CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detalles de MA3

Ir abajo 
+13
gOldenbOy'
HUGO_HEREDERO
EdOmar
dante
MonzterGleek
huitron
fuungii
Aldebaran
Admin
Bionic
Reni
Malefica
Loquito
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:17 am

Jajajaja... propuestas extremas!

Pues ay actrices que han sacrificado su glamour en MA,... pero la que mas me sorprendio fue Veronica Castro se veia super viejita.

Por cierto nos libramos de Niurka, Danna Paola y Ma. Jose.

Niurka es de las filas de TV Azteca, Danna Paola declaro que MA no era una serie acorde a su edad y por consiguiente menos para actuar como asesina. Y pues Ma. Jose declaro:

"Chicos, es un hecho que mi participación en 'Mujeres asesinas' no se
podrá hacer esta temporada. Los calendarios nada más no nos funcionaron a
ninguna de las dos partes. Afortunadamente para mí y desafortunadamente
para el proyecto que tenía tantas ganas de hacer con @ptorres, mi
calendario está repleto y no hubo ninguna ventana disponible para grabar
los capítulos y menos con el disco en puerta. Ya será para el próximo
año. Pero sigan apoyando 'Mujeres asesinas' porque es un gran proyecto"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:39 am

Pues no nos vayamos muy lejos, alli esta Madona. con sus peliculas..."Buscando a Susana y "Evita" y como dijo The Situation....mejor que cante....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:33 pm

ptorres RT @oSkArlOKo: @ptorres señor torres ya sabremos q capitulo le toca a @belindapop ??? Una gran historia situada en los años 60¨s

Yo digo que va a ser Claire, la hija de la pintora Sofia Bassi!!!!!!!!!!!! Esa historia esde los años 60's
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:07 pm

Pues eso parece... pues al parecer sera una historia con 2 asesinas, estilo Julia Encubridora, no?

Al menos no le dieron Lucia Memoriosa, uffs! De la que nos salvamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:02 pm

Pues yo le mande un Tweet pidiendo que ponga a Raquel Olmedo como Madre Abnegada, vere si me respondio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:05 pm

Chicos, Dominika Paleta sera "Maria, Fanatica" que al parecer es la adaptacion del capitulo "Maria, Creyente", por fin, que bueno que se animaron a hacer capitulos religiosos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:50 pm

pero otra Maria? ya tuvimos a Maria Pescadera, ademas eso de Fanatica se me viene a la mente como una porrista... que le dejen el creyente... si lo hacen ya me imagino la polemica que se desatara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:20 pm

Oigan que padre, dice que hoy se esta llevando acabo la lectura de guion!!!!
Que genial!

Pues The Situation el nombre es lo de menos, lo importante es que haran Maria Creyente!!!

Solo espero no le cambien que mata a la hija!!! Porque hace mucho lei un art. cuando recien hacian MA1 que este cap. estaba contemplado y que asesinaria al ex-esposo.

Espero nos sorprendan con el elenco!! Que emocion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:31 pm

Pero lectura de guion de este capitulo? Deja veo en Facebook haber si esta la informacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:38 pm

Si lee la noticia que posteo Fungii ahi dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:40 pm

Pero en Facebook no dice nada de una lectura nueva, solo esta lo de Paula Bailarina que se llevo a cabo el dia de ayer... pero eso si, han llegado varios mensajes (incluyendo uno mio) de que tan cierto es que se hara Maria Creyente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:44 pm

Es oficial...... Dominika lo confirmo via twitter y la acompañara Irma Lozano
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:10 pm

RT @DeathNote_: @LeonardoMarker @belindapop va a estar en @Asesinas 3? / Así es, ella será una asesina! Muy pronto los detalles!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:30 pm

Chicos buenas noticias!!! La interprete de Me "Idiotizas" (Anahi) no le interesa en absoluto participar en MA!!!!

Por otro lado parece que Azela cada vez esta mas cerca de encarnar a La Mataviejitas :/


LeonardoMarker

A los q preguntan si @Anahi estará en @Asesinas 3 les
platico q SU gente de producción nos dijo q a ella NO le interesa estar
en la serie




LeonardoMarker

RT @bryangmbs:
@LeonardoMarker tienen contemplada a Silvia Pasquel
para la mataviejitas en MA3? / No, tenemos contemplada a @azelarobinson!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:39 pm

Silvia Pasquel nunca se menciono para la serie, mas bien fue la gente la que empezo a tener fantasias de que ella fuera la mataviejitas xD

Y que bueno que Anahi no estara porque ya hay dos de las RBDs xD...... aunque creo que es mejor de Belinda, bueno espero esta otra tampoco participe, CRUZ CRUZ que se vaya Belinda y que venga Jesus
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:54 pm

Cierto, Silvia Pasquel, jamas estuvo contemplada para el personaje de Juana Barraza, el "relajo" se empezo cuando un menso de YouTube subio que seria ella la mataviejitas, y hasta ahora tiene el video, incluso yo le propuse a Leo por el facebook hace como unos dos meses a esta Lucia Guilmain para este personaje, pero si ponen a Azela sera x algo no creen? es magnificaa hahaha la adoro, la amo, y que bueno qe Anahi no estara en la serie hahaha miren pues esta, que le ruegen quien la quiera limosnera y con garrote esta!! chusma Razz Razz Se hace muchooo del rrogar como si fuera la Paris Hilton de México, haber si no me linchan los fans de RBD jajaja

Si se hace el capitulo como les gustaria que se llama? Otro largo como el de las blanco Juana Barraza, mataviejitas jajaja o que nadamas le pongan Juana, mataviejitas

Sobre Beli, emm solo Pedro dijo @belindapop una asesina muy de epoca, nos dejo picadooooooos affraid affraid solo haber si Belinda lo hace bien, sera un capitulo mexicano, o Argentino, me acuerdo que dijo que la historia es de los años 60´s creo no recuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:21 pm

Yo tengo la teoria de que Belinda sera Claire, la hija de Sofia Bassi...... porque de hecho ese caso nunca se esclarecio, al final siempre quedaron las dudas de quien fue la verdadera culpable de haber disparado.....esa historia es de los años 60s

Aqui les dejo un trailer del documental "Acapulco 68" proximo a estrenarse y que relata la historia de dicha tragedia



Y el capitulo de la mataviejitas se llamara xD

"Juana Dayanara Barraza Samperio, Luchadora y Asesina de Ancianas" xD, muy al estilo argentino xD
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:55 pm

Me parece que si, concuerdo con fuungii por qué si es de los años 60´s como lo dijo Petter es lo mas seguro, yo hace tiempo vi ese trailer de "Acapulco 68" por qué queria ver la edad que tenia Sofia Bassi, cren que pongan a Belinda como la hija, y en caso de que acepte Thalia (que la verdad no creo que este en la serie.)? como la pintora, o sera Lidia Avila? ya que acepto el reto de Mujeres Asesinas, aunque si no me falla la memoria el caso de Sofia Bassi salio en La rosa de Guadalupe, se llamo "La Asesina" y fue con Mariana Karr y Alejandra Procuna, ami me gustaria Ofelia Medina para Sofia Bassi


Juana Dayanara Barraza Samperio, Luchadora y Asesina de Ancianas lol! lol! jajajajajajajajajajaja te falto ponerle lo de "Dama del silencio" jajajajaja ok no u.u
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:45 pm

Thalia no sera una asesina...

Y ahora quien sera Sofia Bassi? Espero pongan a Ofelia Medina... como propone Raul! Ella seria estupenda en este cap.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:55 pm

En el twitter de @ptorres
@oficialyuri saliendo de visualización de Videoclip "con las manos atadas" un gran tema para @Asesinas 3 Pepe Castro Dirige ... Flowing

Si se llamara el tema de Yuri, para Mujeres Asesinas 3 cheers cheers cheers


Echaleee mi gueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afro afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:09 pm

Coincido con Fungii en relacion a Sofia Bassi, efectivamente mucho se dijo que Sofia Bassi se habia echado la culpa de haber matado a su yerno para que su hija no pisara la cárcel. Por otra parte, no creo que sea Ofelia Medina, ella ya se ve grande para ese papel, ademas los rasgos de Sofia Bassi eran mas suaves, una mujer guapa por cierto. Pero aqui es donde se me ocurre, que si ponen a Belinda como hija, pues no le hara de asesina.... al menos que sea nadamas actriz de reparto. Y de Thalia ya dijo Pedro Torres que no participará!

Veamos con quien nos sorprende!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:59 am

Pues ojala pongan a alguien que si nos sorprendan, alomejor aqui contaran que la hija lo mato, pero la mamá la encubrio, o quien sabe pues jajajaja pero si que pogan a alguie que nos deje asi What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Detalles de MA3    Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:43 pm

Pos yo pienso que como thalia no va a salir en Mujeres Asesinas yo creo que alomejor no van a dar el caso de Sofia Bassi.
Volver arriba Ir abajo
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:00 pm

Alma perdida completa!!!

En Excusiva alma perdida Tema de MA 3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:30 pm

Surprised Que padre que ya sacaron el tema de Mujeres Asesinas!!!

Esta geniaaal!!! al menos a mi si me gusto un buen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalles de MA3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Detalles de MA3   Detalles de MA3 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles de MA3
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS :: Tercera Temporada-
Cambiar a: