CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Publicidad Ingeniosa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:50 pm

Hola chicos, me suscribi a un blog de diseño y casi a diario me llegan algunas cosillas muy interesantes y curiosas, aqui les presento la publicidad empleada para dar a conocer diferentes cervezas xD, muy creativo!

Publicidad Ingeniosa 201

Publicidad Ingeniosa 191

Publicidad Ingeniosa 161

Publicidad Ingeniosa 142

Publicidad Ingeniosa 141

Publicidad Ingeniosa 101

Publicidad Ingeniosa 61

Publicidad Ingeniosa 51

Publicidad Ingeniosa 21

Publicidad Ingeniosa 12
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:43 pm

Que ingenio, muy creativa la publicidad.

Todas me gustaron sobre todo las de los esquemas. Sube mas cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:00 am

Fungii:

WOW ME SUPER ENCANTO!!!!
PON MAS, A MI EL ARTE ME ENCANTA, ESTO ESTA GENIAL
UNA GRAN IDEA PARA LOS PUBLICISTAS.....
ESTOY MAS QUE ENCANTADA CON ESTAS FOTOS!

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:16 pm

Claro Malefica!!!! Buscare mas cosas de este tipo para ponerlas pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:22 pm

Estas imagenes estan super padres, me super encantaron.

Y pues dejo este video dedicado a Fungii, sobre todo porque habla de la creatividad de los diseñadores.


Volver arriba Ir abajo
https://chavoscomotu.foroactivo.com
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:03 pm

No ma, icreible las imagines del video!!! la que mas me gustaron son la de el ratoncito partido en kiwi Sad , el señor buscando cabezas ( Shocked ) y el nadador en la carretera... Smile

Sigan subiendo estas imagenes fungii y admin porfa!!! estan geniales!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:16 pm

Ay gracias Very Happy me encantaron pero algunos me dieron mucho miedo y hasta asco.... ya no quiero volver a comer kiwi U.U

Por cierto luego les traere mas material que me encontre por ahi, vagando en la red xD
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:38 pm

Pobrecito de ti Fungii, con seguridad quien hizo lo del "ratoncito" es porque odia el kiwiii..jajajaja, tienes toda la razon, aqui hay un anuncio que te dice que exterminan a ratones, cucarachas, etc. y te los ponen reales, no en caricatura a la hora de la comida!!!
obvio que nadie creo ve ese comercial porque es verdaderamente asqueroso, que los publicistas no se han percatado de ello?

Pero pues viva la creatividad, me encanta este tipo de publicidad, diferente, atrevida, original y sobre todo llena de creatividad!
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:55 pm

Si Malefica a mi tambien me gusta mucho este tipo de publicidad , la que aparte de ser creativa se atreve a hacer cosas fuera de lo convencional, incluso arriesgadas....... pero el que no arriesga no gana

Estaria padre tambien investigar la historia de la publicidad y como esta ha ido influyendo en las diferentes etapas de la raza humana
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:19 pm

Pues adelante! tu eres el indicado, yo estoy por realizar otro proyecto que son las biografias
y creo que me va a consumir mucho tiempo, porque quiero que sea algo ligero, con musica, fotos, etc. vamos a ver que resulta.

Yo te apoyo con lo de la publicidad que es mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:23 pm

Me parece bien crear ese tipo de secciones, pero de alguna manera condimentarlas para hacerlas ligeras y entretenidas, incluso podriamos comentar sucesos de la historia que marcaron a la humanidad, al igual que inventos o ese tipo de cosas Very Happy

Lo de las biografias me parece buenisima idea, de hecho estaria bien publicarlas por secciones (heroes historicos, artistas, inventores, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:37 pm

Asi es, tengo pensado hacerlo por secciones como:

Biografia de los Genios de la Musica
Biografia de los Artistas
Biografias de los Grandes Personajes (Gandhi, Margaret Tatcher, etc.)
Biografia de la Literatura Universal (Escritores y Novelas)
Biografia del Espacio
Biografia de la Computacion
etc., etc.


Hay tantos temas que podemos entretenernos y soñar un poco, porque la mayoria sufrieron mucho, pobreza, incertidumbre, rebelion, muertes, desamores y algunos de ellos quedaron para la historia sin imaginarselos ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
https://chavoscomotu.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Publicidad Ingeniosa Empty
MensajeTema: Re: Publicidad Ingeniosa   Publicidad Ingeniosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad Ingeniosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad para Capitulos... Solo Aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: BIOGRAFIAS :: ARTISTAS Y SEPTIMO ARTE :: ARTE, TEATRO, CIENCIAS...-
Cambiar a: