CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teresa

Ir abajo 
+6
gOldenbOy'
EdOmar
Malefica
fuungii
MonzterGleek
Loquito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:58 pm

En la version anterior Teresa se queda sola, todos la terminan odiando
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:26 am

Miren en relacion a echarle la culpa a los padres por lo que son los hijos, hay algo de profundidad en ello, todos los padres quieren darle lo mejor a los hijos, y a veces dejan de comer para enviar al hijo(a) a una buena escuela, buscandole otras oportunidades, es lo bueno de ser padres, lo malo es que le brindamos un mundo irreal porque el hijo puede desviarse y sentirse avergonzado de vivir pobremente, que por cierto ser pobre no es pecado, pero a veces no sabemos la mente del ser humano como acepta el tener o no tener. Hay un dicho que dice...si quieres conocer a un hombres (genero humano) dale, dinero, fama y poder, y eso es cierto, yo he conocido a hombres millonarios que son bellisimas personas y ayudan siempre a quien pueden, y he conocido a hombres que llegan a tener que locos se quieren volver. Lo importante es estar ubicados, luchar por nuestros ideales de manera positiva, y si Dios nos da una mente privilegiada, ademas de belleza, hay que aprovecharla al maximo siendo alguien productivo, formativo y estar ubicados que no hay mejor manera de tener que aprender y aplicarlo a nuestra vida. Por cierto para quien dice que decidio ser gay, gay se nace, lo demas puede ser una desviacion.

Y si, Teresa se queda sola! la maldad eso es, soledad pura!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:23 am

A mi me gustaria que Teresa demandara a Arturo por intento de violacion, le quitara TODA la fortuna a Oriana & a Fernando, se quedara con la casa grande, pero sola, sin Mariano ni nadie que la visite... ese seria un buen castigo, la SOLEDAD.

Jajaja seria el colmo... Teresa enfrentando su SOLEDAD, como su personaje de Mujeres Asesinas jajaja ok nO u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:58 pm

Malefica escribió:
Miren en relacion a echarle la culpa a los padres por lo que son los hijos, hay algo de profundidad en ello, todos los padres quieren darle lo mejor a los hijos, y a veces dejan de comer para enviar al hijo(a) a una buena escuela, buscandole otras oportunidades, es lo bueno de ser padres, lo malo es que le brindamos un mundo irreal porque el hijo puede desviarse y sentirse avergonzado de vivir pobremente, que por cierto ser pobre no es pecado, pero a veces no sabemos la mente del ser humano como acepta el tener o no tener. Hay un dicho que dice...si quieres conocer a un hombres (genero humano) dale, dinero, fama y poder, y eso es cierto, yo he conocido a hombres millonarios que son bellisimas personas y ayudan siempre a quien pueden, y he conocido a hombres que llegan a tener que locos se quieren volver. Lo importante es estar ubicados, luchar por nuestros ideales de manera positiva, y si Dios nos da una mente privilegiada, ademas de belleza, hay que aprovecharla al maximo siendo alguien productivo, formativo y estar ubicados que no hay mejor manera de tener que aprender y aplicarlo a nuestra vida. Por cierto para quien dice que decidio ser gay, gay se nace, lo demas puede ser una desviacion.

Y si, Teresa se queda sola! la maldad eso es, soledad pura!


Mmm, disculpame pero gay NO se nace, depende de la educacion, o cosas que vas observando, gustos, y demas es como uno toma la homosexualidad, pero creo que esto ya se salio de tema HAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:59 pm

Siento mucho decirte que ser gay no es una opcion! Al menos que te hayan inducido a serlo.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:08 pm

Malefica escribió:
Siento mucho decirte que ser gay no es una opcion! Al menos que te hayan inducido a serlo.

Si tienes razon, no es una opcion, pero tampoco se nace con ello Smile
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:18 pm

Mira podriamos hablar sobre ello en el tema homosexualidad que esta aqui, es muy interesante lo que he leido. Hay muchos factores para ser homosexual. Pero si se nace y se hace. Y por otra parte yo no soy homosexual, y creo que la respuesta la podras encontrar en quienes si lo son.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:54 pm

Esque yo amo a Teresa!!! Sufre tan sexy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:08 pm

Que se me hace que la amiga de Luisa, esta Lucia se quedara con Arturito hahaha Shocked
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:57 am

gOldenbOy' escribió:
Malefica escribió:
Miren en relacion a echarle la culpa a los padres por lo que son los hijos, hay algo de profundidad en ello, todos los padres quieren darle lo mejor a los hijos, y a veces dejan de comer para enviar al hijo(a) a una buena escuela, buscandole otras oportunidades, es lo bueno de ser padres, lo malo es que le brindamos un mundo irreal porque el hijo puede desviarse y sentirse avergonzado de vivir pobremente, que por cierto ser pobre no es pecado, pero a veces no sabemos la mente del ser humano como acepta el tener o no tener. Hay un dicho que dice...si quieres conocer a un hombres (genero humano) dale, dinero, fama y poder, y eso es cierto, yo he conocido a hombres millonarios que son bellisimas personas y ayudan siempre a quien pueden, y he conocido a hombres que llegan a tener que locos se quieren volver. Lo importante es estar ubicados, luchar por nuestros ideales de manera positiva, y si Dios nos da una mente privilegiada, ademas de belleza, hay que aprovecharla al maximo siendo alguien productivo, formativo y estar ubicados que no hay mejor manera de tener que aprender y aplicarlo a nuestra vida. Por cierto para quien dice que decidio ser gay, gay se nace, lo demas puede ser una desviacion.

Y si, Teresa se queda sola! la maldad eso es, soledad pura!


Mmm, disculpame pero gay NO se nace, depende de la educacion, o cosas que vas observando, gustos, y demas es como uno toma la homosexualidad, pero creo que esto ya se salio de tema HAHAHAHA


Saben en la mayor parte de los casos un homosexual se nace, es cierto que en otras situaciones se decide serlo por conflictos, situaciones que va viviendo, pero es mas probable que sea desde nacimiento, porque no me van a decir que un niño de unos 8 años que pide de regalo de navidad unas zapatillas o un tutu es algo que el decidio porque si. son cosas que se traen desde nacimiento, yasaben los cromosomas X & Y.


saludos
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:24 pm

Tal vez dependa en algunos casos, pero en fin Smile
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:33 pm

gOldenbOy' escribió:
Que se me hace que la amiga de Luisa, esta Lucia se quedara con Arturito hahaha Shocked

Jaja yo tambien creo eso! Al menos aqui en Teresa éste Rulli tendra un final feliz y no morirá como en Rubí jaja Razz.

Y de que mi Teresita se queda sola al final, se queda Sad ... pobre de ella, tan buena que es! jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:43 pm

Esta telenovela me encanto al principio, luego como que senti que perdio chispa y ya no la veia tanto y ahora veo que se esta reponiendo... ¡Esta muy buena! Espero y tenga un final digno de ser recordado :D.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:35 pm

Estaba leyendo que el nuevo personaje que entro a la trama sera el final feliz de Arturo. Y habra dos finales, el de la version original tal y como estaba escrito en las versiones pasadas y uno alternativo donde Teresa se podria quedar con Arturo, Fernando incluso Mariano.

Por cierto en estos dias saldra la boda entre Cudberto y la madrina de Teresa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:01 pm

Obviamente nos pondran el final de Teresa quedandose sola... esperemos nos pongan asi como un capitulo especial donde se muestre la otra version del final
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:05 pm

Hasta donde llegara la ambicion de Teresa... gracias a eso su padre fallecio, su madre correra con lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:27 pm

Disculpame pero no fue culpa de Teresa que el Señor haya Muerto, es culpa de los prejuicios que tienen los padres de ella, lo que si es que siento que estan castigando muy feo a Teresa! U_U
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:45 pm

"La vida da muchas vueltas, y siempre se cobra con lo que uno más quiere"

Ahora sí Teresa, tu frase se te aplicó. ¡Hasta que te vi sufrir!, ya casi se termina la novela y no sufrias.

Opino igual que tú Morado, es que el problema es que la gente idealisa a una persona de una forma que no son y eso es el error.

Aunque esta escena me tomo por sorpresa, no lo venía venir. Yo ví en youtube parte del final de la versión con Salma Hayek y la que se moría era la mamá no el papá, pero estaría muy bien que en esta versión se mueran los dos, sería un golpe muy duro para Teresa además de quedarse sola. Sería un final que no le desearía a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:50 pm

JAJAJAJAJA andale si es cierto ahora si zaas!! le quedo la frase jajaja pero tambien Teresa sufrio cuando murio Rosita affraid jajaja la escena esa estuvo fuerteee yo me quede asi Shocked que buena es Angelique jajaja y luego vi su twitter eso no es nada a comparacion con lo que viene hahaha no y no!! me la van a hacer polvo a mi Teresa jajaja pero nimodo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:30 pm

Woow, que fuerte estuvo el capítulo del viernes!!!! Vaya que fue un duro golpe para mi Teresa, se le murió la persona más querida para ella u.u

Y yo que pensaba que la que se moriría iba a ser su mamá… en fin, creo que a partir de ahora veremos puro sufrimiento para Teresa Sad
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:34 pm

gOldenbOy' escribió:
vi su twitter eso no es nada a comparacion con lo que viene hahaha no y no!! me la van a hacer polvo a mi Teresa jajaja pero nimodo!! Crying or Very sad

¿Me pasas el twitter de Angelique?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:42 pm

Claro mira es @Anboy88

RT x @Anboy88
Así es se nos fue Don Armando, #malditaTeresa y no saben lo que viene! Lo estoy grabando ja! Hoy salimos tarde@Anboy88
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:21 pm

gOldenbOy' escribió:
Claro mira es @Anboy88

RT x @Anboy88
Así es se nos fue Don Armando, #malditaTeresa y no saben lo que viene! Lo estoy grabando ja! Hoy salimos tarde@Anboy88

Ahhh que padre! ahora si se va a poner cardiaco Teresa! Very Happy.

Y Angelique escribe muy emocionada... veo que le encanta su personaje jeje, hasta me da ganas de crear mi twitter para escribirle! Razz
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:15 pm

Lo que escuche en HOY mañana terminan de grabar... Se nos va Teresa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teresa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Teresa   Teresa - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teresa
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» SEMBLANZA DE MADRE TERESA DE CALCUTA "ANGEL DE LA CARIDAD"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: