CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amorcito Corazón

Ir abajo 
+2
MonzterGleek
gOldenbOy'
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:33 pm

Amorcito Corazón Elizabeth+alvarez

La actriz es considerada una carta fuerte para llevarse el protagónico de la telenovela que produce Lucero Suárez

Elizabeth Álvarez es una fuerte candidata para encabezar el elenco de la nueva telenovela Amorcito corazón que produce Lucero Suárez.

"Hay una muy buena propuesta de una excelente telenovela con una muy buena productora y una gran historia", dijo Álvarez en declaraciones a la prensa.

Aunque prefiere manejar con reserva esta posibilidad, acepta que sería un gran paso en su carrera.

"Sería un muy buen momento para regresar a la televisión y, bueno con un protagónico maravilloso, vamos a ver qué pasa", detalló la actriz.

En caso de confirmar su actuación, Elizabeth podría compartir créditos con Jaime Camil.


Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/276028/seria-elizabeth-alvarez-protagonista-amorcito-corazon
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:24 pm

Esta entrara el 22 de Agosto a las 6pm ocupando el lugar de Ni Contigo Ni Sin Ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:40 pm

Amorcito Corazón Logo_Amorcito_prev.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:45 pm

Esta novela pinta estar mas que buena, hoy escuche que decia Lucero que seran situaciones de la vida real pero con comedia, esperemos que le vaya bien, aparte pues se me hace interesante van a tocar el tema de la bisexualidad, y por si fuera poco estara Africa! jajaja me quede enamorado de esa mujer desde su novela pasada
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:49 am

Cambia la fecha de estreno de Amorcito corazón para el 29 de agosto


En un principio se había comentado como fecha de estreno de la telenovela Amorcito corazón el lunes 22 de agosto pero ahora en el twitter oficial anuncian como fecha de estreno el lunes 29 de agosto, así que se recorre una semana, la telenovela ocupará el horario de Ni contigo ni sin ti.

Fuente: http://infotelenovelas.com/cambia-la-fecha-de-estreno-de-amorcito-corazon-para-el-29-de-agosto/
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:55 am

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-2

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-3

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-4

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-12

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-10

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-5
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:07 am

Habrá temas polémicos en 'Amorcito corazón' ...La bisexualidad será uno de los temas que tocará la nueva telenovela de Lucero Suárez


Amorcito corazón está a punto de comenzar, la nueva telenovela de Lucero Suárez está en la cuenta regresiva para iniciar grabaciones.
Daniel Arenas está muy entusiasmado con el proyecto: "Estamos súper a la expectativa, muy emocionados, el lunes ya empezamos a grabar esta historia tan hermosa".
Por su parte, Fabiola Campomanes también formará parte del reparto: "Vamos a divertirnos, vamos a agarrar parejo, aquí en la novela".
Esta es una historia de amor en sus diferentes manifestaciones, incluyendo la bisexualidad y el sexo a cambio de dinero.
El actor Pietro Vanucci asegura que tratarán de combatir la intolerancia: "Creo que estamos en una época de tolerancia, en una época de apertura, en una época mucho más inteligente".
El colombiano Daniel Arenas tendrá un personaje muy 'querendón': "Es un ser humano que tiene un corazón muy grande, puede querer a muchas personas y amar, es alguien muy generoso, se deja querer".
El valor de la amistad se perderá por un hombre: "Bueno uno tiene sus secretos guardados y su cosa así de sensualidad, no tiene por qué perderse con los años, verdad, yo no sé que diría, a mí me parece verdaderamente ridículo", declaró Mariana Karr.
Durante la sesión fotográfica, Fabiola Campomanes reveló su secreto para ser feliz: "Hay que darle gusto al gusto (risas), hay que disfrutar de la vida, consentirse, tirar la flojera, apapacharse, enamorarse, desenamorarse, de todo, hay que tener de todo".
Y Grettell Valdez platicó de los dos amorcitos en su vida: su hijo Santino y su novio Sebastián Zurita: "Tratamos siempre de platicarnos todo, así que bueno, padre. Santi muy bien, creciendo como debe de ser ya a punto de cumplir tres años pero muy bien, contentos".
La telenovela Amorcito corazón se estrenará el 22 de agosto a las seis de la tarde por el Canal de las estrellas.


Última edición por gOldenbOy' el Vie Jul 29, 2011 5:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:11 am

FABIOLA CAMPOMANES HARÁ DOBLE PAPEL EN “AMORCITO CORAZÓN”

Amorcito Corazón Fabiola-campomanes-en-amorcito-corazon-300x350

Fabiola Campomanes participará en la nueva producción de Lucero Suárez, Amorcito Corazón, la cual protagonizará Diego Olivera al lado de Elizabeth Álvarez.

La actriz se siente muy feliz de encarnar a ‘Sofía’ y ‘Manuela’, dos hermanas gemelas con personalidades totalmente diferentes. La primera será amorosa, maternal, cariñosa y muy dedicada a su familia, mientras que ‘Manuela’ es ambiciosa y envidiosa.

“Me siento increíble, es súper divertido, y aunque la sangre las une son totalmente diferentes”, comentó.

Al inicio de la historia, ‘Sofía’ es la esposa de ‘Fernando Lobo’ (Diego Olivera), pero más tarde ésta muere, dejándolo viudo y a cargo de sus tres hijas.

‘Manuela’ aparecerá más tarde en la trama y será una villana que se encargará de hacerles la vida de cuadritos a su cuñado y sus sobrinas.

“‘Manuela’ va a trata de acabar con todos”, afirmó Fabiola.

Amorcito Corazón comienza el 29 de agosto, 18:15 horas por El Canal de las Estrellas, no te pierdas las villanías de ‘Manuela’ y la dulzura de ‘Sofía’ en esta gran producción


Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:19 pm

No sé, esta novela casi no me llama tanto la atención. Aunque me parece muy bien que le den una oportunidad a Elizabeth Álvarez de que sea protagónica es una muy buena actriz, talentosa y guapa, además ya tenie sus añitos en Televisa. Espero le vaya bien en esta producción.

Lo que me llamó la atención fue que trataran el tema de la bisexualidad y la prostitución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:44 pm

Me da hueva nada mas de oir el nombre!
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:53 pm

Sinceramente, no me llama nada la atencion y el elenco no me gusta para nada, en fin, ya veremos.

Gracias por la info., tu siempre traes exclusivas Golden, :).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:23 pm

HAY PARTE DEL ELENCO QUE SUEBA INTERESANTE, PERO NO ES UN MELODRAMA QUE ME LLAME MUCHO ATENCION, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE "UNA FAMILIA CON SUERTE" Y "RAFAELA" ERAN NOVELAS QUE PENSABA ESTARIAN SUPER INCREIBLES, Y LA VERDAD ES QUE A MEDIA NOVELA ME ABURRIERON... SOLO FALTA ESPERAR PARA VER QUE PASA.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:06 pm

Yo no quiero decir si vale o no vale la pena, por que despues zas! Ami en lo personal la mayoria de las novelas que ha producido Lucero S. me gustan esta pues veremos, quiero creer que cuando vayan saliendo los promos pues se vea algo digamos "interesanton"
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:41 pm

El elenco de 'Amorcito Corazón' graba promocionales

Amorcito Corazón Amorcito-corazon-7

Los actores de la telenovela, se reunieron para grabar los promocionales, que se podrán disfrutar a partir de este sábado 6 de agosto.

Desde muy temprana hora, parte del elenco de Amorcito Corazón se dio cita en el foro 9 de Televisa San Ángel, con el motivo de grabar los promocionales de la telenovela.

Grettell Valdez, que interpretará a 'Zoe', fue la primera en hacer sus escenas, seguida de Diego Olivera al lado de las actrices que encarnarán a sus tres hijas. El actor se mostró como un padre muy cariñoso.

Elizabeth Álvarez se divirtió en la grabación: "Está muy divertida, de verdad nos divertimos tanto haciendo la novela, que hasta los promos son altamente divertidos, ustedes lo ven y se divierten, nosotros lo hacemos y también nos divertimos, ojalá les guste mucho", comentó.

Más tarde, Fabiola Campomanes llegó al set de grabación con el nuevo look de 'Manuela', la villana de esta comedia, vestía ropa muy ajustada y sensual, con cabello obscuro y corto, afirmando que es la primera vez que tiene esta imagen, la cual no descartó en adoptarla.

"Me gustó el look, es totalmente diferente a como hemos visto a Fabiola, siempre he usado el cabello largo y otro tono, siempre da miedo cambiar, es diferente pero estoy dispuesta", afirmó.

Mariana Karr y Daniel Arenas harán mancuerna en esta historia, él se convertirá en ?Willy?, un gigoló que busca el dinero de ?La Beba?, una mujer enamorada del amor, muy sofisticada, sensual y segura de sí misma, los dos personajes participarán en la parte cómica de la telenovela, ya que las situaciones por las que pasan son las que ocasionarán muchas risas.

Los promocionales de Amorcito Corazón se podrán disfrutar a partir del próximo sábado 6 de agosto, y el estreno de la telenovela es el 29 del mismo mes. ¡No te lo pierdas!
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:11 pm

PROMO 1



Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:01 pm

Titulo mas terrible no se les pudo haber ocurrido. MDA.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:17 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:08 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:35 pm

PROMOS "AMORCITO CORAZON" DEL 4 AL 6







Última edición por gOldenbOy' el Mar Ago 16, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:45 pm

Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:40 pm

AMORCITO CORAZON PROMO 7


Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:23 pm

SINOPSIS


Amorcito Corazón Amorcito590cs050811

Este melodrama narra la historia de Isabel (Elizabeth Álvarez), una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral Don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

Con el suceso, casi una tragedia, sale una verdad a relucir, debido a que la madre de Rubén, enloquecida por lo que le sucedió a su hijo, revela que Leopoldo es amante de Guillermina y maldice a Isabel diciéndole que por lo que le pasó a su hijo nunca sabrá lo que es el amor de un hombre.

Maldición que la acompañará de por vida? hasta que se cruza en su camino Fernando (Diego Olivera), un joven y próspero empresario dueño de una constructora y hermano de su amiga Lucía (África Zavala); con él, el amor volverá a tocar su corazón, y a pesar de temer por la maldición que pesa en su vida, se rehusará a aceptar esta nueva oportunidad, pero, ¿será tan fuerte para no caer en las redes del amor?

Por otro lado, está Zoe (Grettell Valdez), en apariencia felizmente casada con Álvaro (Pietro Vanucci), es la esposa y ama de casa perfecta, descubre a su marido en la regadera de su propio hogar con un amante del sexo masculino. A partir de este momento, Zoe, en venganza o por necesidad de valorar su ser femenino ultrajado, se decide a seducir a cuanto hombre se le ponga enfrente.

Y finalmente, está Lucía (África Zavala), una novicia de corazón, recién llegada del último retiro que le permitirá lograr los votos y consagrarse a Dios, conoce el amor terrenal cuando se topa con Willy (Daniel Arenas), quién lucha con todas sus fuerzas para que ella reconozca a la mujer que lleva dentro, asunto que se complica aún más de lo que ya es, cuando ella descubre que Willy se gana la vida con un oficio bastante impuro: el de gigoló.

Amorcito Corazón cuenta con las actuaciones protagónicas de Diego Olivera como Fernando y Elizabeth Álvarez como Isabel, acompañados de un gran elenco: Mariana Karr, Macaria, Patricia Martínez, Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Polo Monarrez, Fabiola Campomanes, Alfonso Iturralde, Rosita Pelayo y Rubén Cerda, entre otros grandes actores.

No te pierdas el gran estreno de Amorcito corazón el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:57 am

ENTRADA "AMORCITO CORAZON"

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:47 pm

Pues ver la entrada de la novela me llamó la atención un poco, la veré a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amorcito Corazón Empty
MensajeTema: Re: Amorcito Corazón   Amorcito Corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amorcito Corazón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperanza del corazón
» Zacatillo, Un lugar en tu corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: