CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amy Winehouse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♕Queen Schmidt♕

♕Queen Schmidt♕


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Savona, Italia

Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Amy Winehouse   Amy Winehouse Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:40 am

Chicos! Estoy super triste desde que me entere el sabado... Yo soy una gran fan de Amy, y a pesar de que siempre me ha parecido absurdo que las personas se entristezcan por la muerte de sus celebridades favoritas, esta vez me duele en lo profundo del corazon saber que nunca mas podremos ver a esta maravillosa cantante, me duele saber las detestables causas de su muerte, que, en el fondo todos sabiamos que esto sucederia, saber que sus enfermedades tenian solucion y que no quiso hacer un esfuerzo mas grande, que tenia tanto talento, tanta vida por delante, tantos seguidores y estaba tan triste, tan perdida... tan solita...

Aun sabiendo que su estilo de vida no era por mucho un buen ejemplo, la considero una perdida importante en el mundo musical, del espectaculo, pero sobre todo en mis dias de frio, de viento interminable cuando vivia en Mexico, con la lluvia escurriendo por la ventana de mi oficina, una perdida importante en mis horas de romance, de decepcion, Amy era mi compania en mis momentos de tristeza, y aun asi, muchas veces me dio la fuerza de quererme mucho, de viajar a epocas donde ni en suenos imagine poder estar, me enseno entre otras cosas la capacidad de perderme en mis pensamientos, gracias a ella conoci la musica en su forma mas sofisticada y exquisita jamas escuchada por mis oidos... Amy era mi mas intima amiga...

Por eso, me duele su muerte y siempre la recordare con tanto carinio, tanta belleza y tanta nostalgia. Ademas, nunca olvidare la fecha de su muerte, pues, chicos... Murio el dia de mi boda.

Descansa en paz, mi amada Amy Winehouse.

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:30 am

Yo si te entiendo cuando se pierde a un idolo, ahora ella sera un gran icono "inmortal" como lo han sido Janis Joplin, Jim Morrison, etc., por mencionar solo algunos que murieron bajo las mismas circunstancias atrapados en un tren sin salida como son las malvadas "drogas". Ella tenia una voz potente, maravillosa, unica, sensual y perturbadoramente buena. Que Dios le permita estar con el, regenerarse alla y cantarle a los mismos angeles.

Un idolo por recordar y tu una gran persona por compartir tus sentimientos....Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:15 pm

La verdad yo nunca he sufrido la perdida de alguno de mis ídolos. Sé que algún pasará pero prefieron no imaginarlo.

Una prueba más de que las drogas para nada son buenas, y menos lo excesos. Todos, a la larga, te cobran la cuenta, y con intereses.

Sin duda se convirtió en todo una leyenda y su muerte no hizo más que inmortalizarla.

Igual que como pasó con la muerte de Michael Jackson, los éxitos de Amy están de vuelta. En youtube canciones como "Rehab" o "Back to black" han resurgido como los videos más vistos. En Itunes, son de las canciones más vendidas y rompiendo records.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Amy Winehouse Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehouse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amy Winehuuse llego a su fin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: