CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez

Ir abajo 
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez Empty
MensajeTema: CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez   CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:02 pm

Hace varios meses atrás, una amiga me prestó dicho libro. Como ya había leído dos libros anteriormente de él, los cuales me agradaron (La mala hora y Crónica de una muerte anunciada), pero he decir que éste es asombroso, e inmediamente me volví fan de García y él se volvió de mis autores favoritos al igual que el libro. No por nada es considerado como su "magnus opus" y considerada como una pieza importante de la lengua castellana.

Ha sido traducida a diversos idiomas: inglés, italiano, francés, alemán, catalán, polaco, etcétera.

En lo personal, se las recomiendo rotundamente; si tienen intensiones de leerla, háganlo. Es simplemente ÉPICA, ASOMBROSA, PERFECTA, GENUINA E INOLVIDABLE.


CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez Cien

La historia trata varias temas como; la soledad (tema prácticamente central), incesto (haciendo un mito en el cual dicen que el hijo de un producto de una relación incestuosa, el bebé tendrá cola de marrano), mezclando realidad con fantasía, por otra parte también trata temas políticos y de poder.

Otra aspecto que resalta de esta obra es que, Márquez deja llevar su imaginación a todo su esplendor para contarnos el inicio y el final de su tan célebre mundo ficticio, Macondo. Dicho pueblo fue fundado por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán , un matrimonio de primos; que pese a todos los malos presagios.

El libro narra la historia de la familia Buendía a través de siete generaciones en Macondo.


LINK PDF; http://docs.thinkfree.com/docs/view.php?dsn=329184
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
 
CIEN AÑOS DE SOLEDAD; Gabriel García Márquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mala hora: Gabriel García Márquez
» EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA. Gabriel Garcia Marquez
» DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS. Gabriel García Márquez
» CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Gabriel García Márquez
» MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES. (2004) Gabriel Garcia Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: LIBROS-
Cambiar a: