CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercedes y Elvira justicieras

Ir abajo 
+7
Bionic
Manuel ROG
gOldenbOy'
Loquito
fuungii
MonzterGleek
huitron
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:01 pm

Estem,,, pues pense que seria veneno jajaja, o estas se van a emocionar de mas jajaja y hasta con palos pues, jajaja yo me pregunto esos promos donde iran a salir? No seran parte del video de la Sra. Gaga region 4? jajajaja tambien tengo la duda de los promos del hotel, insisto en esta temporada la promocion no ha sido buena, Pedro se ha confiado mucho del "exito" de la serie, yo qiero ver la foto donde estan las 21 asesinas (setadas, paradas, acostadas) en una sala Very Happy jajaja ahh por cierto no habia visto a Yolanda de cuerpo completo en los promos hahahaha que onda con sus medias Very Happy jajajajajaja espero no la hayan tomando de cuerpo completo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:12 pm

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Keag
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:15 pm

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Imagendeelvi

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Imagendemerce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:42 pm

Me gustaron mucho los posters, sobre todo el de Yolanda. Aunque su pose no es estilo fashion, es mas bien como que mas expresiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:04 pm

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 35968459699885287697205

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 38954460124215287697205
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:08 pm

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Ljos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Bionic

Bionic


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 28
Localización : Woodsboro

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:25 pm

En estos mismos momentos!! Elvira y Mercedes Justicieras!!
En vivo y En directo!! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Confundiwo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:42 am

Acaba de terminar la transmision de "Elvira y Mercedes, Justicieras" y aqui va mi critica al respecto:

En terminos generales me parecio un capitulo bastante decente, muy bueno y con varios puntos fuertes, sin embargo creo que pudo haber mejorado en bastantes aspectos.

Sin embargo debo mencionar que era de los capitulos, que personalmente, no se me antojaban mucho ver, gracias al cielo me callaron la boca y el episodio en si me gusto pero bastante, creo que de esta temporada se convierte en uno de mis preferidos, claro despues de "Elena, Protectora" que fue magistral !

La actuacion de Yolanda creo fue lo mas sobresaliente y su regreso a la actuacion fue bastante destacable, espero su participacion en la serie de mucho de que hablar para que se anime a regresar a la television, o por lo menos para participar mas seguido en proyectos.. Y sin duda es una actriz versatil, pues en las telenovelas se caracterizaba por interpretar a villanas, y aqui ha personificado a un personaje completamente distinto, mas humano y muy complejo. Que bueno que Pedro se animo a llamarla y que bueno que ella se animo a participar. Un punto a su favor, porque creo que se llevo el capitulo y lo pudo levantar. Debo decir que fue un deleite verla actuar de nueva cuenta.

Aleida hizo un trabajo bastante decente, Chava supongo le ha de haber ayudado dandole consejos, porque ella en otras producciones (donde sale de chacha o furcia alegre) no ofrece demasiada complejidad a sus personajes. Pero como Mercedes lo ha hecho bastante bien, aunque es cierto, hubo algunos momentos donde le falto fuerza o caracter..... aun asi, todo su trabajo me ha parecido realmente bueno y mucho mejor que el de otras en otras temporadas. El papel de la madre ingenua le quedo bien y le crei en muchas ocasiones. Por lo menos a mi, si me convencio.

Adal Ramones no estuvo mal, pero tampoco estuvo MUY bien, pero tambien ha ofrecido una actuacion pasable, digo, han existido peores y al parecer Chava tambien le ha ayudado. Sin embargo yo tambien aprecie su actuacion como si se tratara de otro de sus personajes de otro rollo :/, no se. En este punto, el Domingo argentino me parecio mas malvado, mas infame y mostro mayor desfachatez. Pero bueno, pudo haber sido peor no?

Geraldine Correa como Lupita estuvo bastante bien!!!! A pesar de ser muy chica el papel le ha salido de maravilla y se agradece que la hayan puesto a ella en este personaje y no a otra actriz joven que no tuviera su entusiasmo o su talento. Sus lagrimas me conmovieron T.T

Y, aunque en este episodio añadieron a una asesina, creo que el cambio no se noto mucho. En general la adaptacion fue buena, conservando en la mayoria de los momentos la esencia de "Javiera, Ingenua", el capitulo argentino que a mi parecer es uno de los mejores de la serie argentina.

El asesinato a mi parecer transcurrio demasiado rapido x____x, no fue tan disfrutable la venganza. Sin embargo el momento de la condena me agrado bastante, con algo diferente, mostrando a las hermanas saliendo del reclusorio y habiendo cumplido con su venganza.

La mayoria de las escenas fueron buenas, en especial la pelea de perras en las escaleras del edificio, ME ENCANTO!!! XD, se vio bastante real.

Y con la mano en el corazon les digo que muchas de las escenas con Lupita me conmovieron, en especial cuando su tia va y la consuela en plena noche x_____x

Lo mas desgarrador: cuando Elvira se entera que Lupita es violada por Domingo desde hace 3 años. QUE SITUACIONES TAN MAS CRUELES!!!! Y LOS MAS TRISTE ES QUE CONTINUAN SUCEDIENDO!!!!! DEBEMOS HACER ALGO PARA PARAR ESTE TIPO DE COSAS PORQUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO Y PUEDEN DEJAR DAÑOS IRREVERSIBLES EN ELLOS!!!!!

Espero el episodio haya enviado algun mensaje de alerta a mujeres como Mercedes, que creanme hay bastantes y no solo en Mexico, sino en todo el mundo. Por lo menos a mi esta historia me invito a la reflexion.

Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:22 am

POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL CAPITULO.
UNA PREGUNTA DE ESTE CAPITULO HUBO IGUAL EN ARGENTINA, O ES CAPITULO ORIGINAL DE MEXICO?
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:07 pm

Malefica escribió:
POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL CAPITULO.
UNA PREGUNTA DE ESTE CAPITULO HUBO IGUAL EN ARGENTINA, O ES CAPITULO ORIGINAL DE MEXICO?

Es un capitulo argentino, solo que en la version original solo es una asesina (la mama) y Pedro en esta version mexicana agrego a dos asesinas (la mama y la hermana).El cap., argentino se llama "Javiera Ingenua"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:20 pm

Gracias, los voy a buscar y ponerlos y pues sera hasta manana que de mi opinion
Hasta la vista baby!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:22 pm

Bueno, la trama fue exelente y las actuaciones muy buenas.

Fue sorprendente la manera en que aparecio la condena :O. Pues, del capitulo, como ya habian dicho... Lo mejor fueron Yolanda y Geraldine; Aleida lo hizo demasiado decente y Adal pasable... Aunque les falto algo. Siento que en este capitulo metieron demasiado a Camila Aranda ¬¬ Como que querian aclarar que a ella le importaba mucho Lupita... Y eso a nadie le interesa. Se me hizo horrible como Mercedes preferia creerle a Domingo que ha Elvira o a Lupita... ¡WTF! Eson si es estar urgida :S. Mmm me parecio que hicieron el episodio de una manera real... Pues, todo estaba bien ambientado, cuidaron muchos los detalles, etc. . La historia fue completamente apegada a la argentina... Pero con una asesina mas. Es procupante, como historias como estas... ¡Son reales...! Ay gente tan inhumana u_u.

Del asesinato, fue bueno... Se me hizo interesante, aunque algo rapido. Me gusto cuando Mercedes se limpio la sangre de Domingo de la cara... OMG!. Me hubiera gustado que e... Pues que hicieran que Elvira saliera mas en el asesinato Como que tambien viera como Domingo moria o algo asi pero... Como lo hicieron me parece bieeen.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:03 pm

¡Wow un Manjar con sabor a Dulce Veneno!


Simplemente Magistral, es el segundo capitulo de los cuatro que van que realmente han sido buenos, a mi parecer, la direccion de... me parece ¿que es Chava Cartas? fue bastante buena, a mi punto de vista mucho mejor que Mafer, de inicio a fin fue un capitulo que me ha dajado con la boca cerrada o callada y no lo digo por la actuación de Aleida Nuñez, si no porque en realidad es un capitulo que merece aplausos de pie. la Historia Aregntina es Desgarradora y aqui en Mexico le han sabido igualarla.

‎'No Lupita a mi no me pidas perdon, no me digas nada! Grandisima idiota!,carajo! ahora me van a meter a la carcel por tu culpa, grandisima imbecil!'

Yolanda Andrade, wow, es una grande, no se como los productores no se arriesgan con gente que realmente tiene talento y se van simplemente a las caras bonitas... Eleazar Gomez, William Levy, Danna Paola... ¡Marcus!, en lo personal jamas la habia visto actuar pero que Deleite para los ojos.

Aleida Nuñez y Adal Ramones me han convesido, aunque debo admitir que la verdad yo ¡si queria ver a Aleida en la serie!, me parece que era tiempo que se le diera una oportunidad, a mi queridisimo Adal pues vaya al el ya lo sigue lo comico, aunque si le crei el personaje de "machote violador", en ocasiones me causaba gracia verlo asi... "¿ya se te subio?...¡a mi no se ma subido Nada!... ni nadie..."

Geraldine Correa es una chava con un grandismo Futuro ya deberia salir de "Rosa de Guadalupe", que mas bien es "La rosa de los desempleados", y empezar a buscar trabajo en otras producciones, muy bien podria hacer a una quinceañera en la nueva version de esta, o mas bien podrian darlle el personaje de Natasha o de Danna.

Las locaciones fueron un poco cambiadas a las originales pero estuvo bien, las escena ¡wow! cada una de ella me convencio, las cachetadas que Mercedes le daba a Lupita eran Fuertes y la pelea... muy creible, la manera en la que se jalaron los cabellos y la vecina chismosa de atras fue un detalle bueno.

en conclusion EXCELENTE, sin mas que decir me retiro.

Saludos, Morado
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:33 pm

A mi parecer es un capitulo super fuerte... me gusto bastante solo que vi muy sobreactuados a Aleyda y a Adal, respecto a Adal parecia que estaba viendo a uno de sus personajes... la verdad no me convencio mucho, Aleyda igual, lo unico que me convencio fue el final cuando abraza a Domingo y se esta muriendo...

Yolanda Andrade y Geraldine Correa... me pongo de pie!!! MAGNIFICAS ACTUACIONES!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:31 pm

Waaaa!!! Van como tres veces que escribo mi comentario y por mal uso de mi mouse lo borro todo :S!

Bueeno, volviendo al tema!

Wow, WoW, Wow!!!!

Este capitulo a mi parecer es el mejor de los cuatro que van de esta temporada!!

La historia es triste, muy pero muy triste. La verdad me da tanto coraje que existan personas como Domingo y como Mercedes. Digo, ay mujeres que quieren ser madre, que lo anhelan con fe que se podria describir como religiosa. Y Mercedes que si podia Y VAYA QUE SI PODIA, PARECIA CONEJO. No losss cuiiiddda!!!

Fue la primera vez qe vi actuar a Yolanda y me dejo con un buen sabor de boca. Se llevo de corbata a Aleida que por cierto lo hizo decentemente: su mejor escena fue cuando lee el resultado del examen que le hicieron a Lupita y descubre que si era cierto que la habian violado, me conmovio mucho.

El qe de plano no me convencio fue Adal Ramones, no supo interpretar a un violador con seriedad. Opino igual que Fungii fue como verlo en un sketch de "Otro Rollo", donde interpreta a un violador alburero, que habla en doble sentido.

La que robo camara a mas no poder fue Geraldine, me encanto su actuacion. Su llanto fue tan natural, con tanto sentimiento e inocencia. Sus escenas compartidas con Yolanda son las que, literalmente, me pusieron sentimental y me hicieron sacar una que otra lagrimilla.

Las mejores escenas: cuando estan revisando a Lupita y le preguntan que desde hace cuanto la vio Domingo, la escena en que la viola, cuando Lupita esta lavando su ropa interior y vomitando y llega Elvira. Todas las escenas donde salian Elvira y Lupita juntas. Tambien la pelea entre Elvira y Mercedes.

La toma de la condena me parecio interesante, fue diferente!!

En fin, me gusto mucho este capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:11 pm

Acabo de terminar de ver este Capitulo por Youtube, que por cierto lo puse, esta en muy mala calidad, asi que una disculpa de antemano, pero es mejor algo que nada.

Como siempre, Mujeres Asesinas, es una serie que se encarga de ver el "mal social" que nos rodea y visualizar los mas bajos instintos que pueden desarrollarse en el ser humano.

Este capitulo en particular, nos muestra algo que sucede a diario, no respeta estatus social, y efectivamente los padres, ya sea el padre o la madre, no creen que esto pueda sucederles a ellos y en particular que alguno de sus hijos sea violado por aquel que consideran el padrastro o madrastra perfectos para sus hijos...Aqui a veces me custiono quien tiene mas culpa si la madre o el violador, la primera por permitir que entre un extraño a su casa, y el violador, que se siente bienvenido con su carita de yo no fui....y que puede violar las veces que quiera sin ser acusado, porque muchos de éstos engendros satisfacen sexualmente a la pareja que tienen y por ello el padre o la madre no pueden creerles.

Ojala y que este capitulo sirva para educarnos a todos, para saber siempre a quien se le abre la puerta e investigar antes que permitirles entrar a la casa, y sobretodo cuidar y vigilar que siempre los hijos se vean y sientan bien, e incluso si alguno de ustedes ve a alguien que este pasando por esto, ayudenlo para que lo grite y denuncie, porque este tipo de delitos es muy fuerte de castigar.

En relación a las actuaciones. Pues la mejor sin lugar a dudas fue la "victima" Geraldine Correa, en todo momento le crei, me conmovió, su actitud siempre fue la de una joven que ha sido violada, toda desaliñada, con sus manos cerradas y chupando su sweater, algo muy conmovedor. De Aleida, sin palabras....no le crei nada, a veces los productores creen que por ponerle una peluca como Morticia ya la hacia, le faltó mucho de todo, no es creible que poniendolas como pordioseras ya la hicieron. Yolanda Andrade, siempre le ha hecho de mala en la televisión, asi que ni esfuerzo le toco, aunque me gustó que no sale glamorosa, me conmovio cuando su sobrina le dice que si la han violado y luego que no, cuando se abrazan, al peladito de Adal Ramones, pues le crei todo (sarcasmo), incluso a momentos crei que iba a soltar la risotada, y que era parte de sus famosos sketches. jajaja.

Por otra parte, vivir de lavar ajeno, y habiar en un edificio con privacidad, es todo un lujo, crei que iba a mostrar una verdadera vecindad que existen todavia mucho en la ciudad de Mexico, ademas la manera de hablar de todos, como hablando muy propios, cuando digeron que eran de Durango, crei que iban a hablar un poco "norteño? hasta hablandose de "usted", me hubiera gustado incluso que dijeran malas palabras, como ellos hablan en realidad.

Por otra parte, el DIEM ahora muy humano, dandoles muchas fortalezas....que se los crea otro, todos sabemos que tan pronto alguien pisa la carcel, se terminaron sus ventajas y valores. Incluso cuando se es muy pobre, te nombran un defensor de oficio, que aqui ni sus luces, y tambien existe el famoso escribiente que todo va apuntando.

En fin que comento lo anterior como parte de un todo, que en si para mi es irrelevante, mientras transmitan la amargura, y la crueldad de ver un crimen bien merecido como este fue el caso.

Esto me recuerda un poco que hace mucho lei en el periodico el caso de un carnicero que violaba constantemente a una nina, hasta que la mato, la madre cuando se enteró lo buscó por todos lados hasta dar con él y precisamente en una carniceria, fue y le enterró el cuchillo y lo mató. Esto sucedio en Alemania, en aquel entonces, cuando se supo porque la madre habia matado, el juez recibio toneladas de correspondencia pidiendo la libertad de la madre, a quienes consideraban a una heroína, el juez la liberó pues no habia delito mas que seguir, al fin se habia hecho justicia.

Y dicho lo anterior, es porque la impartición de justicia es una porquería, este tipo de asesinatos deberían hacer cimbrar a México y ponerlos sobre aviso, que al que obra mal, se le pudre la cola" perdon creo que asi es el dicho.....
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:52 pm

Upss... ya ves que todos somos humanos Malefica....

Tambien te equivocaste al escribir pues en el renglon... "cuando 'digeron' que eran de Durango..." La palabra "DIGERON" no se escribe con G, se escribe con J, pero bueno como dices de aqui todos aprendemos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:02 am

tienes toda la razón, y eso no es nada, a veces en mi computadora escribo bien las cosas y ni me fijo como va cambiando en automatico las palabras, ...pero creo que fue un error de dedo, tambien y espero me disculpen por no poner acentos pero me tardo mucho.

Pero Moradhito, se te agradece eh? porque asi es, todos aprendemos.

Gracias por la observación
Volver arriba Ir abajo
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:01 pm

Ami me encanto el capitulo, se me hizo bastante original, Geraldine woow!! Lo unico que si me desespero un poco fue la maña que tenia con el sueter jajaja pero de ahi en mas todo perfecto!! Ahh por cierto los de Durango no hablamos norteño jajajajaja y tampoco de usted, bueno la mayoria no, de echo no tenemos el acento asi marcadote me atreveria a decir que no tenemos ese acento pero no quiero generalizar jajajaja algunos de Chihuahua si se les nota mas lo norteño hahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:48 pm

pero estarás de acuerdo que no hablan tan propios, si tienen un acento norteño, a lo mejor tu no lo notas, como nosotros que no somos del norte, los escuchamos hablar. y a la mayoria del norte me fijo que hablan mucho de usted, obvio no es general, pero es un distintivo...
mira lo del sweater fue un detalle "triste y efectivo", porque por el trauma que ella tenia por la violación, manifestaba su inseguridad y algo que ocultaba y que no podia decirlo, de alli que una manera de callarse era chupar o morder el sweater. Bueno es mi punto de vista ok? Wink

Por cierto ya puse una minishistoria de terror.....para que vayamos posteandolas ahora en lo que queda del mes de octubre... Animense, no vamos a calificar ortografia, ni nada de nada, solamente a leer. divertirnos y espantarnos y bueno uno que otro comentario si nos gusta o no, siempre es bueno! rabbit

Por favor les ruego....no dejen morir el foro, Sad
Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:39 pm

Felicidades a Yolanda, Aleida y Geraldine

mis escenas preferidas fueron cuando las hermanas se empiezan a pelear en las escaleras, cuando meche le pide perdon a lupita, todas las escenas de Yolanda con Lupita y me dio mucha tristeza cuando lupita dijo que la han violado por 3 años , y ame cuando Yolanda hecha todo el raticida que habia en la caja XD verdaderamente me gusto este capitulo
Yolanda se robo el capitulo!
cosas negativas:

mucho flashback en las escenas finales y si como muchos dicen el final fue muy rapido y el asesinato pero me gusto, y como dice fuungii el domingo argentino era bien infame y descarado pero adal lo hizo pasable
por ahora mi lista

1. Elena, Protectora (perfecto)
2. Elvira y Mercedes, Justicieras (muy buenas escenas)
3. Azucena Liberada (Rafael Inclan, y un poquito sobreactuado)
4. Irma de los Peces (No hubo muchos momentos de Shock)
aun no me decido entre azucena e irma.
Volver arriba Ir abajo
alfon_linds

alfon_linds


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:21 pm

Bueno, ahi va mi opinión Very Happy

Opinion general: Pues la verdad en este capítulo trata sobre un tema que hoy en día se da en muchos lugares del mundo que es el abuso a menores y entre gente cercana, y la realidad es que hay muchas mujeres como Mercedes que son antes mujeres que madres, por eso me pareció un capítulo necesario para darnos la lección de vida hacia estos temas que es atajarlos no como lo hacen las mujeres asesinas pero si con justicia y no dejandolo pasar.

Puntos a favor:

* El capítulo en si ya tenía una buena base y han sabido aprovecharla, han sabido llevar la historia de Javiera, ingenua manteniendo su esencia y adaptandola de una manera muy buena, en este capítulo se pudo demostrar que se pueden adaptar las cosas sin ultrajar la verdadera historia de la asesina, en este caso la de Javiera, ingenua que al igual que Mercedes fue una mujer cegada por el amor y cayendo en su peor error.

* Yolanda Andrade hizo un trabajo excelente, me encantó su manera de interpretar, ha sabido llevar el papel de cuñada que busca la verdad porque atacan a lo que más quiere: su familia, además de mostrar muy real y cercano a su personaje.

* Geraldine Correa hizo un buen trabajo, me gustó su forma de interpretar a Lupita (Marian en su correspondiente) yo creo que hizo una igual o mejor actuacion que la argentina, me conmovió en muchas escenas, Geraldine llevaba un realismo muy dificil de lograr que consiguió llevarte a su miedo y su mundo.

* Aleida Nuñez hizo bien su papel, aunque no excelente, pese a ello hizo que quedara real su personaje aunque hubiera escenas donde no llegaba a creerle, pero aun asi hizo que su papel de Mercedes quedara bien aunque me hubiera gustado que hubiera dado más, porque creo que le falto, aun asi su actuacion no fue mala, y no me decepcionó.

* Han llevado bien la trama, reflejando los detalles y haciendo que el capitulo llevara un ritmo bastante bueno.

* La condena la amé, fue genial y fresca.

Puntos en contra:

* Adal Ramones me defraudó del todo, su papel como Domingo no le quedo nada realista, quedo como si estuviera imitando a un borracho y nada más, creo que su personaje le faltó y muchísimo, me disgustó bastante su actuación y dejo mucho que desear.

* Había algunas escenas que no me gustaron, sobretodo el asesinato, y cuando le dan los resultados porque pasan demasiado rápido.

* Tampoco me gustó que la condena pusiera "24 años" creo que se excedieron.

* El papel de la teniente Aranda me pareció inutil, demasiado tiempo para ver como se quita la pistola, el nextel...escenas y minutos tirados a la basura.

* Creo que esta vez me siento en la obligación de poner que la verdadera actriz: Andrea Pietra, hizo un excelente trabajo y Aleida no pudo hacerlo tan bien (pongo la actuación de Aleida en los dos puntos porque lo ha hecho bien y mal).

* Durante el capitulo nos demuestran que el capitulo era solo para una asesina: Mercedes, pero que el afan de dividir los capitulos de Pedro Torres hicieran que creara incongruencias como que Elvira también es declarada como asesina aunque fuera nada más complice. Creo que este capitulo se hubiera quedado mejor en "Mercedes, ingenua o justiciera".

Bueno, y ahi está mi opinión de las Justicieras.
Volver arriba Ir abajo
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:04 pm

buena critica alfon!!!, me encanta tu objetividad

solo hay algo en lo que difiero con muchos de ustedes
para mi Elvira si es asesina

solo la consideraria complice si al ver que Mercedes envenenaba la comida, ella no huviera hecho nada.

pero como ella tomo la caja y vertio el contenido, automaticamente paso de complice a asesina.

oviamente preferiria que el capitulo solo fuera de una asesina, pero fue bien manejado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercedes y Elvira justicieras   Mercedes y Elvira justicieras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercedes y Elvira justicieras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TEMPORADA 3. VERSION MEXICO
» HISTORIA DE RELLEN: Elvira R., Madre Abnegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: MUJERES ASESINAS :: Tercera Temporada-
Cambiar a: