CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Empty
MensajeTema: ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA   ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:12 pm




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Empty
MensajeTema: Re: ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA   ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:27 pm


La verdad no me quise hacer ilusiones desde antes que saliese para no defraudarme como con el video anterior, pero me dejó maravillado.

WOW! Raro, increíble e inolvidable. Aunque no porque sea el nuevo video, porque suele pasar que cuando sale un nuevo video muchos piensan que es el mejor y así, pero me atrevo a decir que es de los mejores de la carrera de Gaga junto con "Bad Romance" y "Judas"

Es un tanto extraño como lo fue "Born this way", pero muy agradable. Al fin podimos apreciar a Yuyi, la cual me fascinó y me pareció interesante. Y de como Gaga fue el "Frankestein" de su amante, que la convirtió en Yuri y ya al final se casan.

También me pareció algo raro ver que se besara ella misma XD Su lado femenino y masculino, su alter ego Jo Calderone pensé que saldría más y de cierta manera que fuese el núcleo del video.

Los vestuarios fueron al por mayor, y únicos; al mero estilo de una granja y más que nada a su estilo extravagante.

Apesar que la canción no es para nada una pieza bailable, hubo baile el cual estuvo bien y hasta está pegajozo el movimiento de cabeza que hace al ritmo de la canción XD

El video tiene muchas cosas que llaman la atención, porque tiene muchas cosas y apesar de éso no se mira sobrecargado.

En fin, se sacó un 10 y sin duda romperá la internet en esta semana.


Última edición por Loquito el Mar Ago 16, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Empty
MensajeTema: Re: ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA   ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:07 pm

Toda la decepcion que tuve con "The Edge of glory" la compensa este video! Gaga se saco un 10, le hecho muchas ganas y a pesar de que la cancion no es la mejor del album ya le dio otro sentido con el video

Creo que este junto a "Bad Romance" es uno de sus mejores videos

Me encantaron los outfits, las locaciones, su alter ego Joe Calderon, y sobre todo la sirena Yuyi

UN EXITO! ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Empty
MensajeTema: Re: ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA   ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: