CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Gaga

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
EdOmar
Loquito
MonzterGleek
fuungii
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:08 pm

Creo que en el otro post de Gaga se habla mas de ella, sus looks y sus escandalos y no tanto de su musica

Les confirmo que Speechless es el nuevo sencillo a promocionar de Lady Gaga, dedicada a su padre quien libro una dura batalla en el hospital mientras ella estaba de gira

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:10 pm

No se supone que iba a ser Dance In The Dark?? Lo habian anunciado en el Facebook... aunque hubiera querido que fuera la de Monster, aun asi la que saque sera un super exito!!! La amo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:20 pm

Pues yo creo que todavia tiene buen material para sacar mas singles, su proximo album saldra hasta marzo del 2011

Pues yo lo saque de la pagina de pop evolution... aunque antes se habia mencionado que seria "Teeth"
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:38 pm

De echo todas las canciones del ''The Fame Monster'' son espectaculares & seran un hit cuando se saquen
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:02 pm

Pues a mi me encanta
las canciones de Lady Gaga una de mis favoritas es Summerboy.




¿Enserio
Speechless es el cuarto sencillo? Me imaginaba cualquier otra canción pero
menos esta. Hubiera estado mejor Teeth causaría revuelo por su letra como paso
con LoveGame que fue su cuarto sencillo del disco pasado. Espero que el utlimo
sencillo sea Dance in the Dark seria un cierre espectacular, como lo hizo en su
pasado disco con Paparazzi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:59 pm

Acabo de ver ''Alejandro'' en Telehit & como tengo teatro en casa la tenia a todo volumen... ya casi me sale su coreografia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:51 pm

BORN THIS WAY!!!

Lady Gaga Bornthisway
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:34 pm

La imagen me gusto mucho, sabiendo que su nuevo disco tendra influencias de rock fusionadas con dance, pop y electronica, pues le va muy bien la chaqueta.

Por cierto el primer sencillo saldrá el 13 de febrero. Y el albúm completo en mayo.
La promoción del disco comenzó el 9 de junio de 2010, cuando Gaga cantó por primera vez «You and I» en la serie de conciertos de Today Show. Luego, el 24 de junio de 2010, en el evento Elton John White Tie and Tiara Ball, Gaga cantó nuevamente «You and I». Allí la cantante comentó que «es una canción con un tono de rock 'n' roll, un sonido que no se acostumbra a mis sencillos, así que supongo que está bien para jugar esta noche».Además, Gaga añadió la canción a la lista del repertorio de su gira The Monster Ball Tour, pero la cantante aclaró que la instrumentación de la canción en la gira no suena igual a la del álbum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:46 pm

Esque amo a esta mujer... es increiblemente hermosa, espectacular, polemica... de todo!!!



Lady Gaga presenta en el CES unas gafas que hacen fotos y las reproducen


Que Lady Gaga está a la última no es ninguna novedad, como tampoco lo es el hecho de que la estadounidense ha roto más de un molde desde su aparición en escena. Reina del Pop e icono de la moda para muchos, la cantante presentó unas gafas de sol en el 'Consumer Electronis Show' (CES), que se celebró en Las Vegas del 6 al 9 de enero.
Como directora creativa de la empresa Polaroid, Lady Gaga adelantó todas las características de estas nuevas gafas de sol, que, equipadas con una pantalla LED de 1.5 pulgadas, permiten tomar fotografías y vídeos, y reproducirlos en el mismo soporte.
Semejante invento saldrá al mercado a finales de 2011 y lo hará con una gama de tres productos: GL10, una impresora, y GL20 y GL30, dos cámaras de fotos, una más tradicional que la otra. ¿El precio? Sólo se conoce el de la impresora, que rondará los 150 dólares y que se venderá, además, a partir del mes de mayo. La cuantía del resto se desconoce aún, aunque, posiblemente, sea un mal menor. Que nadie lo dude: éxito anunciado.



Lady Gaga M11803884358300x400

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:03 am

Lady Gaga estrenará single en 'Glee'


Al parecer la cantante dio permiso para que ‘Born this way’ salga en primicia en un episodio



Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca su nombre


Madrid.-
Lady Gaga estrenará single en ‘Glee’, la serie musical estadounidense de moda. Al parecer la cantante dio permiso para que ‘Born this way’ salga en primicia en un episodio. Asimismo, el co-creador de ‘Glee’, Ryan Murphy confesó en la revista ‘Entertainment Weekly’: "Me encanta esa canción, la considero como un himno".
La exitosa serie de EE.UU. ya ha interpretado temas de Lady Gaga en uno de sus episodios y ahora va a utilizar la canción ‘Born this way’ en un próximo capítulo, previsto para marzo o abril.

El episodio que tendrá el single ‘Born this Way’ de Lady Gaga, contará la historia de uno de los protagonistas, 'Karofsky', un chico homosexual. El creador de la serie ha declarado respecto a esto: “Esta serie tiende a ser optimista y un personaje como Karofsky podría acabar con problemas de alcohol y drogas, pero es un personaje que amo y quiero que tenga un final feliz. No sé cómo irá pero dedicaremos un episodio entero a esta canción”.

Por otra parte, Amber Riley, una de las protagonistas de ‘Glee’, reveló recientemente que su momento favorito de 2010 fue filmar el episodio dedicado a Lady Gaga. Riley, que interpreta a 'Mercedes Jones' en la serie musical, asegura que fue una experiencia increíble honrar a la estrella del pop y que nunca lo olvidará: "Hay mucho que destacar, pero mi momento preferido fue hacer lo de lady Gaga. Esos vestidos fueron increíbles. Me sentí como una heroína", aseguró. En el capítulo homenaje se recrearon diferentes canciones de Lady Gaga y varios de los protagonistas se vistieron con algunos de sus más característicos trajes.

Lady Gaga Lady-gaga
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:30 pm

Osea amo mas a Glee && a Gaga... && esta cancion esta pero mas que perfecta para Karofsky!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:47 pm

La cantante posteó en su cuenta de Twitter que daría a conocer un tema inédito el día miércoles en el show del diseñador Thierry Mugler



Lady Gaga ha encontrado el lugar perfecto para lanzar un poco de su nueva música. La cantante que ha causado controversia con su alocada forma de vestir, posteó el lunes en su cuenta de Twitter que planea dar un adelanto de su nuevo material Born This Way el día miércoles en un desfile de moda de Thierry Mugler en Paris.

"Soy la directora musical para el desfile de moda de Mugler", le dijo a sus “little monsters”. "Estoy remezclando y haciendo un preview de Born This Way a la medida para el show + prendas de vestir." No especificó qué canción presentaría.

Esta noticia es lo último que se ha dado a conocer en cuanto a su tan esperado álbum que saldrá a la luz el 23 de mayo. Según el portal Women's Wear Daily, Gaga obtuvo la oportunidad de hacer esta presentación porque el nuevo director creativo de Mugler es Nicola Formichetti quien diseñó el infame vestido de carne que la cantante usó en los premios MTV Video Music Awards el año pasado.

Formichetti le dijo a Women's Wear Daily que Gaga serviría como directora musical en uno de los debuts más esperados de la semana de la moda masculina, la cual se extiende hasta el domingo. Esta no es la primera vez que la cantante usa una pasarela de París para lanzar nueva música. Gaga estrenó “Bad Romance” en el show de Alexander McQueen en 2009.

La cantante de 24 años se presentará en vivo en los premios Grammy que se trasmitirán el 13 de febrero, el mismo día que será lanzado el primer single de su nueva producción discográfica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:08 pm

Aqui esta la letra de ''Born This Way'' subida al Twitter de Lady Gaga


INTRO:
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'cause you were Born This Way, Baby

VERSE:
MY MAMA TOLD ME WHEN I WAS YOUNG
WE ARE ALL BORN SUPERSTARS

SHE ROLLED MY HAIR AND PUT MY LIPSTICK ON
IN THE GLASS OF HER BOUDOIR

"THERE'S NOTHIN WRONG WITH LOVIN WHO YOU ARE"
SHE SAID, "'CAUSE HE MADE YOU PERFECT, BABE"

"SO HOLD YOUR HEAD UP GIRL AND YOU'LL GO FAR,
LISTEN TO ME WHEN I SAY"


CHORUS:
I'M BEAUTIFUL IN MY WAY
'CAUSE GOD MAKES NO MISTAKES
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY

DON'T HIDE YOURSELF IN REGRET
JUST LOVE YOURSELF AND YOU'RE SET
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY

POST-CHORUS:
OOO THERE AIN'T NO OTHER WAY
BABY I WAS BORN THIS WAY
BABY I WAS BORN THIS WAY
OOO THERE AIN'T NO OTHER WAY
BABY I WAS BORN-
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY

DON'T BE A DRAG -JUST BE A QUEEN
DON'T BE A DRAG -JUST BE A QUEEN
DON'T BE A DRAG -JUST BE A QUEEN
DON'T BE!

VERSE:
GIVE YOURSELF PRUDENCE
AND LOVE YOUR FRIENDS
SUBWAY KID, REJOICE YOUR TRUTH

IN THE RELIGION OF THE INSECURE
I MUST BE MYSELF, RESPECT MY YOUTH

A DIFFERENT LOVER IS NOT A SIN
BELIEVE CAPITAL H-I-M (HEY HEY HEY)
I LOVE MY LIFE I LOVE THIS RECORD AND
MI AMORE VOLE FE YAH (LOVE NEEDS FAITH)

REPEAT CHORUS + POST-CHORUS

BRIDGE:

DON'T BE A DRAG, JUST BE A QUEEN
WHETHER YOU'RE BROKE OR EVERGREEN
YOU'RE BLACK, WHITE, BEIGE, CHOLA DESCENT
YOU'RE LEBANESE, YOU'RE ORIENT
WHETHER LIFE'S DISABILITIES
LEFT YOU OUTCAST, BULLIED, OR TEASED
REJOICE AND LOVE YOURSELF TODAY
'CAUSE BABY YOU WERE BORN THIS WAY

NO MATTER GAY, STRAIGHT, OR BI,
LESBIAN, TRANSGENDERED LIFE
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN TO SURVIVE
NO MATTER BLACK, WHITE OR BEIGE
CHOLA OR ORIENT MADE
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN TO BE BRAVE

REPEAT CHORUS


OUTRO/REFRAIN:

I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY HEY!

I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY HEY!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:01 pm

Lady Gaga adelanta lanzamiento de nuevo sencillo


La cantante escribió en Twitter que Born this way será estrenado este viernes.


Lady Gaga 1179903


Lady Gaga adelantó el lanzamiento de Born this way, la carta de presentación de su próximo álbum. La canción, que iba a estrenarse durante los premios Grammy, el domingo 13 de febrero, será lanzada dos días antes, el viernes 11.



Así lo dio a conocer la cantante mediante su cuenta de Twitter, donde escribió: "No puedo esperar más, el sencillo saldrá el viernes".

La cantante no ha hecho más que promocionar esta canción, que según Elton John superará a I will survive en cuanto a himnos de la comunidad gay se trata.
La semana pasada, Lady Gaga estrenó, también por Twitter, la letra de la canción, y días antes había lanzado una imagen en la que aparecía con una chaqueta en la que las palabras Born this way aparecían escritas.

Pero la promoción del sencillo comenzó en 2010 durante los premios VMA de MTV, cuando, tras ganar el galardón a Video del Año por Bad Romance, Gaga, enfundada en un traje de carne entonó el coro de la canción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:02 am

ME FASCINO!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:05 am

I MISS THE OLD GAGA!!!!!

Me levante emocionado para escuchar la canción y desde los primeros minutos no me gusto, si eso es su primer single y suponia ser la cancion que cambiara al mundo..... pues que decepcion, neta x______x

Creo que le hizo mucho ruido, la cancion puede ser pegajosa pero no es buena, aceptesmolo, a la primera oida me recordo a Madonna (AL 100!!!!!!!) y luego recorde "Express Yourself", el parecido es mas que evidente. igual se parece mucho a Vogue

De hecho Express Yourself ya hasta TT Mundial en twitter, no fui el unico que penso en el parecido evidente

Lo siento Gaga, pero debiste haber esperado mas para volver a la escena musical, aun no acaba ni la gira y de seguro que se empieza otra en unos dias.

Gaga esta perdiendo el piso, extraño a la otra con canciones como "Dance in the dark", "Paparazzi", "Telephone", "Bad ROmance"......

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:19 pm

Pues a pesar que la canción, como ya comento Fungii, me recordo mucho a "Express Yourself" y por consiguiente a Madonna sin embargo es obvio que escuchemos parecido en el ritmo de Madonna ya que todos sabemos que ella es su fuente de inspiración. Pero no lo justifica, yo opino que el sencillo es bueno pero no tanto como "Bad Romance", "Love Game" o "Poker Face", también digo que hay que esperar a escuchar todo el albúm completo para saber si Gaga se echo a perder si o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:26 pm

I miss her too fuungii!!!! D: yo tambien cuando oí la canción quede decepcionado!!! creo que me gustó mucho más "hold it against me" de Britney que "Born this way" Neutral. Aunque bueno, como dice loquito tambien debemos de esperar a escuchar su album completo para saber bien que pex con Gaga... solo espero que no se haya echado a perder Sad
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:59 pm

'Judas' nombre del segundo sencillo de Gaga

La cantante señaló que en este tema hace referencia a un personaje bíblico

Lady Gaga confirmó que su segundo sencillo será 'Judas'. A penas unos días después de lanzar su primer sencillo 'Born This Way', la cantante aseguró que el siguiente single saldrá publicado unas semanas antes del lanzamiento oficial del disco, el 23 de Mayo.

La estadounidense explicó en una entrevita con 'Ryan Seacrest' que en 'Judas' se enamora de una persona engañosa y traisionera, parecida a un personaje bíblico.

También reveló que el título de una nueva canción es ‘Marry The Night’, ésta y 'Hair' son sus favoritas del disco.

La cantante concluyó que el disco tendrá mucho rock'n roll con un ambiente de Bruce Springsteen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:48 pm

No se porque dicen que la letra de "Born this way" es muy tonta y sin sentido. A mi en lo particular me parece lo más complejo que ha escrito, en fin solo un punto de vista.

Hehehe se ve que el nuevo sencillo estará padre, nunca había escuchado que alguien combinara música electro-pop con rock N roll.

Por ciertoo se fijaron que Gaga se puso como unos cuernos o algo asi D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:48 pm

Las protesis??? Si! Fijate que ya despues de todo como que si me agradan xD

Pues el tracklist (sin orden) para Born This Way va asi:

1. Born This Way
2. Judas
3. Hair
4. Government Hooker (Gobierno Prostituta)
5. Bad Kids
6. Americano
7. Chicos Malos
8. Scheiße (Mierda)
9. Marry The Night

Y la que se rumoran, porque ella las ha cantando en eventos y ha dicho que podrian incluirse:

10. You and I
11. Edge of Glory
12. Living on the radio

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:17 am

Segun Gaga... ''Americano'' sera una mezcla de Mariachi, techno & electro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:40 pm

Lady Gaga desfila en París: adelanto del nuevo tema Government Hooker (La p*ta del Gobierno)

Después de ser coronada como reina del pop, ahora Lady Gaga conquista el mundo de la moda.

El estilo propio de Miss Germanotta, excéntrico y extravagante, llega a la Alta Costura y la artista en persona desfiló para Mugler en París. El martes 1 de marzo Gaga escribió en Twitter: “Me estrenaré como modelo de pasarela desflilando en el Mugler Paris Fashionshow. Además me he encargado de la música y podréis conocer mi ‘Government Hooker’”.

Esta colaboración inédita entre la estrella del pop y Nicola Formichetti (director creativo de la Maison francesa) está dando buenos resultados y una increíble combinación de música y moda. La cantante estadounidense ya había realizado la banda sonora de los desfiles, pero es la primera vez que Lady Gaga desfila como embajadora del estilo de Thierry Mugler y sus colecciones.

En el vídeo que te proponemos podrás ver las prendas inspiradas en Lady Gaga y disfrutar de un pequeño adelanto de su nueva canción Government Hooker.


Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:32 am

De echo en internet se filtro una parte de la cancion junto con otra dce Brenda Esparza (Britney Spears) && se oye super genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Lady Gaga Empty
MensajeTema: Tema: Re: Lady Gaga    Lady Gaga Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:25 am

Ustedes me creerían si les digo que la lady gaga tiene cosas satanicas en sus videos? bueno no nomas ellos sino tambien Rihanna, Beyonce, el rappero Jay Z, Y hasta belinda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: