CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO Empty
MensajeTema: 10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO   10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:35 am

Para los amantes del cine, este articulo es por demas interesante.

El listado incluye cintas de México, Estados Unidos y diversos países de Europa que no están a la venta en DVD original

En más de una ocasión hemos visto en el cine o la televisión una cinta que nos deja fascinados. Ante tal gusto, la idea siguiente es ir a comprarla o rentarla para verla de nuevo.
¡Pero gran decepción! Cuando llegamos a la tienda nos encontramos con que no la tienen o que está descontinuada.

Y ya en el mejor de los casos, sólo está en región uno y sin subtítulos. Aunado a lo anterior, su precio es muy elevado.

Tras una búsqueda exhaustiva, terminamos por bajarla de la red. Bajo este contexto, De10.mx nos dimos a la tarea de armar una lista de cintas que son difíciles o imposibles de encontrar en DVD, en México. Si alguien sabe en qué tienda localizarlas, será bienvenida su recomendación.

"El tambor de hojalata". Esta cinta es una adaptación de la novela de Günter Grass, ganadora de la Palma de Oro, y la cual narra la historia de Oskar un niño alemán que decide poner fin a su crecimiento físico, aunque no podrá escapar a las terribles cuestiones del sexo y la muerte. El filme permite ver los acontecimientos históricos en el pasillo de Danzig desde 1899 hasta la caída del nazismo.

La cinta esta descatalogada en nuestro país y la única forma de conseguirla es por medio de sitios webs, o verla en la televisión, canales, como el 11 o 22 llegan a transmitirla de vez en cuando.


"La posesión". Hay infinidad de cintas con este nombre; pero a la que nos referimos es a la de 1981. Esta cinta de terror cuenta la historia de una mujer que decide dejar a su marido para sostener una aventura con una "cosa".

Este romance perturbador cambiará la vida de ella y de quien la rodea. La cinta se puede conseguir por internet aunque en varios sitios ya aparece como agotada además en ocasiones la transmiten en el canal 11.


Nekromantik. Cinta alemana con un alto contenido de gore, y con una trama densa, en la cual una pareja decide saciar sus instintos con los cadáveres. La película hoy en día se puede descargar de la web; en México, ninguna tienda de video la tiene. En esta liga puedes ver el trailer.

Betty Blue. Una joya del cine erótico francés, filmada en 1986. La cinta cuenta la historia de dos amantes que viven en la Riviera Francesa.

Anteriormente, la cinta se podía conseguir en VHS pero en la inclusión a DVD el filme no llegó a nuestro país y sólo se puede conseguir en Europa y la Unión Americana.

10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO Betty_Blue___37_2_Le_Matin_(1986)

Bámbola". Cinta dirigida por Bigas luna. La película narra la fijación sexual que siente "Bámbola", una joven campesina italiana, interpretada por Valeria Marini, por su novio, un delincuente brutal y sin escrúpulos personificado por Jorge Perugorría.

10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO 51Q15M1H33L._SS500_

En México, la cinta sólo se puede conseguir en algunas tiendas bajo pedido; aunque la mayoría la tiene descatalogada.

"Masacre en rio Tula". Cinta mexicana del director Ismael Rodríguez Jr. que fue duramente censurada, al grado de que hoy no se consigue por ningún lado. ¿La razón? El filme está basado en un hecho real de una banda de asaltantes colombianos que robaban bancos, en la Ciudad de México, lo cuales eran ayudados por las autoridades que estaban bajo la batuta del jefe de la policía, Arturo el "Negro" Durazo.

10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO Masacre2-359

Perfect Blue. Es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Yoshikazu Takeuchi. Es la ópera prima de su director, Satoshi Kon y fue estrenada, en 1998. También es conocido por la serie Paranoia Agent.

Esta cinta ni si quiera se ha estrenado en nuestro país por lo que probablemente tampoco llegue a DVD.


"La pasión de Juana de Arco". Dirigida por Carl Theodor Dreyer, en 1928, muestra a una Juana de Arco enfrentándose al proceso que la llevó a la muerte. La cinta, a su vez, es una bella colección de primeros planos, en la cual se puede apreciar el drama de la protagonista.

A pesar de que se venden otros títulos, éste, en particular, se encuentra descontinuado; siendo sin duda uno de los mejores trabajos del director.

Dr. Strangelove. La pregunta es, ¿por qué esta genial cinta del maestro Stanley Kubrick está descontinuada en nuestro país? Esta producción es una comedia negra bien armada y llevada con un excelente ritmo. La historia muestra a un grupo de militares belicosos que provocan un cataclismo nuclear.



"La ventana Indiscreta". A pesar de que hay algunos VHS en el mercado, la cinta quedó descontinuada para DVD. La película cuenta la historia de un hombre que, por un accidente, tiene que pasar unos días en silla de ruedas; así que una vez que se encuentra encerrado en su casa decide espiar a los vecinos y es ahí donde inicia el suspenso, pues es testigo de un crimen

10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO La%20ventana%20indiscreta

¿Recuerdas otros casos similares?

¿Qué se necesita hacer para que los niveles de piratería bajen?
Volver arriba Ir abajo
 
10 PELICULAS IMPOSIBLES DE COMPRAR EN MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 de Villanos de Peliculas
» Locas de amor [México]
» TEMPORADA 3. VERSION MEXICO
» ASESINOS SERIALES EN MEXICO
» 10 EDIFICIOS MAS HERMOSOS DE LA CIUDAD DE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: