CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El triunfo del Amor

Ir abajo 
+7
EdOmar
Manuel ROG
fuungii
Malefica
gOldenbOy'
MonzterGleek
Loquito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:41 pm

La verdad esta telenovela no me gusta... Como que mas de la mitad del elenco es MEDIOCRE (Con sus obvias exepciones...) :S Prefiero ver "Teresa" O "Llena De Amor" 'ñ_ñ'.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:15 pm

Yo insisto en que Teresa y Llena de Anorexia cambien horarios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:53 pm

Una parodia sobre la asquerosa telenovela "El Triunfo del Horror"

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:11 pm

La unica que vale la pena es Daniela Romo... su fanatismo religioso es magnifico!! Ni Memo Cantu y Dominika Paleta la estan haciendo bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:30 pm

El otro dia vi un pedazo de la novela yme dieron ganas de vomitar, nada que ver con la maravillosa "El privilegio de Amars" esas si eran telenovelas

Ya van dos telenovelas que este señor infame (Salvador Mejia) destruye: "Corazon Salvaje" y "El Privilegio de Amar", espero, por el bien del pueblo mexicano y de las personas que aun creen en el genero de la telenovela que muera un dia de estos xD, okey no, pero nadie podra quitarlo del puesto porque el es como el mandamas en el depto de telenovelas de televisa, y ahora dice que hara el refrito de "Cuna de Lobos" con William Levy para variar Sad
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:33 pm



Snif snif u__u
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:17 pm

Yo le mande un tweet al Chafa Mejia diciendole que porque destruia tan maravillosa historia... no me contesto el miedoso este!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:06 pm

Skylar escribió:
Yo le mande un tweet al Chafa Mejia diciendole que porque destruia tan maravillosa historia... no me contesto el miedoso este!

Jaja que bueno que lo hiciste skylar, creo que varios deberiamos seguir tu ejemplo para ver si así, alguien le pone un alto a este señor que solo friega historias Sad

En vdd que la novela es mala... las pocas veces que la he llegado a ver me produce un asco inimaginable, ya que mirar "actuar" al cuau, pablo montero y sobretodo a dorismar no tiene nombre Shocked jajaja, pero bue... yo que Daniela Romo me largaba de esa novela, que lo unico que hace es manchar el buen nombre de los pocos buenos actores y actrices que salen ahi... Estoy de acuerdo con skylar, ya ni memo cantu ni dominika la estan armando en la novela! Neutral , de seguro ver a tanto artista mediocre los desanima para que den una buena actuación jajaja
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:32 pm

Ay con todos y sus comentarios....mejor no la veo aqui la estan anunciando con bongo y platillo para dentro de 2 semanas!!!!

La que esta muy buena es "Eva Luna" cuando la pasen, no se la pierdan

Y obvio no me pierdo la de "Un Sueño llamada Salsa" que con seguridad alla la van a querer hacer con Niurka....jajajaja, pero esta fenomal esta telenovela, la recomiendo ampliamente!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:51 pm

Nos escucharon!!!!! Dorismar saldra de la novela!!!

http://www.vanguardia.com.mx/laardientedorismartambienfueradetriunfodelamor-639447.html


Ahora vamos para que cambien el nombrecito que lleva Maite && el cambio de William ''estoy echo de plastico'' Levy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:58 pm

Skylar escribió:
Nos escucharon!!!!! Dorismar saldra de la novela!!!

http://www.vanguardia.com.mx/laardientedorismartambienfueradetriunfodelamor-639447.html


Ahora vamos para que cambien el nombrecito que lleva Maite && el cambio de William ''estoy echo de plastico'' Levy!!

Yeahh!! Yo cuando fue la muerte del personaje de Temo Blanco, me entere x twitter que segun esto la iban a sacar a ella tambien por criticas Smile hahaha pero que bueno!!
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:42 pm

Hey aun no canten victoria! porque no se donde leí que puede que Cuauhtemoc Blanco vuelva a la novela! pale disque porque el capitulo de su muerte tuvo mucho raiting y no se que cosa :S... aunque bue, la vdd me da lo mismo porque casi ni veo esa novela jaja

Y como reí con eso de cambiarle el nombre a Maite... jaja la neta si, cuando supe que se llamaba Maria DESAMPARADA me quedé Shocked, ches monjitas mal plan, hasta pensé que era broma! jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:37 pm

EdOmar escribió:

Y como reí con eso de cambiarle el nombre a Maite... jaja la neta si, cuando supe que se llamaba Maria DESAMPARADA me quedé Shocked, ches monjitas mal plan, hasta pensé que era broma! jajaja Razz

Heheheeheh parece que tiene el nombre de algun capitulo de MA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:29 pm

SE MURIO DORISMAR!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:10 am

Skylar escribió:
SE MURIO DORISMAR!!!!!!!!!!!!


Noooooo que Reviva!!!!!!! por ella es que Vi por primera vez la Novela... y ahora me la Matan!!!!!!!!!!!!!! y pa colmo el Juanjo ya va a regresar!!! que poca Mad... r.-.e
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:51 pm

Noooo que bueno que la sacaron... no me gusta como esta saliendo & menos el Cuahu, ahora resulta que andaba de ebrio...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:23 pm

Skylar escribió:
Noooo que bueno que la sacaron... no me gusta como esta saliendo & menos el Cuahu, ahora resulta que andaba de ebrio...!!!


NOOO!! si quiero que regresen la "Buenisima" Embarassed actriz Dorismar!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:51 pm

Sera imposible que la revivan... && que bueno que la sacaron!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
gOldenbOy'

gOldenbOy'


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 22/06/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:55 pm

Skylar escribió:
Sera imposible que la revivan... && que bueno que la sacaron!


Nada es imposible, JAJAJAJA ok no u.u emm, ella se lo busco x india!!! Pero como es Chafa M. No dudes que luego regrese del mas haya, EL DESPERTAR DE DORIS version 2.2 JAJAJAJA eso que
Volver arriba Ir abajo
Moorado

Moorado


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:38 pm

mmmm... no se... lo que si se es que desde q la sacaron deje de verla... otra vez!
Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm

Mmm pues a pesar de que Dorismar actuaba pésimo y lo que quieran, creo que la prefería mil veces antes que Cuauh jaja Razz. Digo, al menos Dorismar estaba muy bien (buenisima como diria Morado jajaja XD)
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:25 pm

Me meo de la risa con las situacion que le pasan a ''Maria, mulltiples adjetivos'' primero la mala la quiere arrollar, aqui se convierte en ''Maria Atropellada'', luego la despiden y se hace ''Maria, Despedida'' & ahora que si edificio se quemo sera ''Maria Asfixiada''... lastima que no veremos a ''Maria, Calcinada''
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:41 pm

Chale!!!!

Estan pasando la telenovela "El triunfo del horrorts" ahora mismo y nada que ver con "El Privilegio de Amarts" neta u______u hasta pena ajena me da esa telenovela

Podran decir lo que quieran de Abuela Noriega (chillona, anciana, encasillada en los mismos papeles) pero la PERRA-ni no le llega ni a los talones al personaje que ella hizo la vez pasada, sin contar que esta vez tiene un nombre ridiculisimo!

William Levy ocupa subtitulos e igual nada que ver con el mismo personaje que la vez pasada hizo Rene Strickler

Daniela Romo la neta no se que hace ahi, yo ya me hubiera largado. El papel le queda mas que ridiculo y parece una caricatura de Ana Joaquina, el mismo personaje pero interpretado por la gran Marga Lopez en la version pasada

A Dominika Paleta ya le perdi el respeto, pense que era buena actriz pero NO SE PARECE EN NADA A LA LOCA DE TAMARA QUE HACIA LA KLITBO!!! De verdad que se ve sobreactuadisima, no le creo nada y aunque ese personaje siempre fue rica y elitista si se notaba su locura. TACHE!

Que censuren esta infamia por favor! Y ahora Mejia esta dispuesto a destruir "Cuna de lobos" no tiene mother ese senor x____x
Volver arriba Ir abajo
The Avenger

The Avenger


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:16 am

fuungii escribió:
Chale!!!!

Estan pasando la telenovela "El triunfo del horrorts" ahora mismo y nada que ver con "El Privilegio de Amarts" neta u______u hasta pena ajena me da esa telenovela

Podran decir lo que quieran de Abuela Noriega (chillona, anciana, encasillada en los mismos papeles) pero la PERRA-ni no le llega ni a los talones al personaje que ella hizo la vez pasada, sin contar que esta vez tiene un nombre ridiculisimo!

William Levy ocupa subtitulos e igual nada que ver con el mismo personaje que la vez pasada hizo Rene Strickler

Daniela Romo la neta no se que hace ahi, yo ya me hubiera largado. El papel le queda mas que ridiculo y parece una caricatura de Ana Joaquina, el mismo personaje pero interpretado por la gran Marga Lopez en la version pasada

A Dominika Paleta ya le perdi el respeto, pense que era buena actriz pero NO SE PARECE EN NADA A LA LOCA DE TAMARA QUE HACIA LA KLITBO!!! De verdad que se ve sobreactuadisima, no le creo nada y aunque ese personaje siempre fue rica y elitista si se notaba su locura. TACHE!

Que censuren esta infamia por favor! Y ahora Mejia esta dispuesto a destruir "Cuna de lobos" no tiene mother ese senor x____x


100% de acuerdo con Fuungii
William Levy es un pussy U____U con el respeto de todos los del foro, pero es la verdad, y como puede haber gente que lo siga D:
El papel de Dominika es mas berrinchuda que loca! (Hay una gran diferencia entre el berrinche y la locura xD)
A Victoria Ruffo caray no la soporto xD, le queda muy grande el papel nada que ver con mi Helenita Rojo. En la original creo que nunca hubo un jardinero (que yo me acuerde no) entonces la relacion entre la hija y pablo montero cae en el cliche (La rica y el pobre).
Osvaldo rios nada que ver con Andres Garcia.
Yo me acuerdo que Andres Garcia era mas infame xD, Osvaldo le falta, igual le quedo grande el papel de esposo engañador xD.
Volver arriba Ir abajo
huitron

huitron


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:11 pm

la verdad que si es mala la novela, solo falta que contraten a los actores digo a la gente con casos "reales" del programa de la señorita Laura para dar actuaciones decentes, jaja, en The Soup, un programa acido de humor negro se burlan en cada episodio de alguna escena de el triunfo del amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El triunfo del Amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El triunfo del Amor   El triunfo del Amor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El triunfo del Amor
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE ES EL AMOR?
» En los cuernos del amor
» Llena de amor
» CUANDO EL AMOR SE ACABA
» Locas de amor [México]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: PROGRAMAS DE TELEVISION :: TELENOVELAS-
Cambiar a: