CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Gaga

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
EdOmar
Loquito
MonzterGleek
fuungii
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:13 pm

"YOU AND I", CUARTO SINGLE PROMOCIONAL DE BORN THIS WAY

Tendra video con sirenas

Tantas canciones buenas y eligio esa ¬¬


http://www.cromosomax.com/3578-el-proximo-video-de-lady-gaga-tendra-sirenas
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:58 pm

La verdad no me desagrada la idea, de hecho la canción es de mis favoritas y me parece de las mejores del álbum. Por otra parte, el álbum en si tiene mucho material para al menos 4 o 5 sencillos y éso sin analizar y tomar en cuenta varias cosas.

Además, "YOU AND I" ingresó en la radio de varios países y en la lista billboard sin ser sencillo ni promocional.

Pero espero que el video le de un gran realse a la canción y que nos soprenda y recupere su estatus después de la decaída que tuvo con el video de "THE EDGE OF GLORY"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:17 pm

El próximo video de nuestra amada Gaga se acerca, en él veremos a su altar-ego, Yuyi.

Gaga publicó ésto en su cuenta de facebook:

"Next video in just days. So passionate about the concept. Can't sleep.
Visions of a surreal love. #YuyiIsReal. If you want her to be. -MM"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:15 pm

OOOMG!!!!!!!

Ya quiero ver a Gaga como la sirena Yuyi, aunque "You and I" como single no me convence demasiado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:16 pm

Los ultimos chismes de Lady Gaga....

Julio 16, 2011


Lady Gaga - Página 9 F909272_442gaga

Lady Gaga

Definitivamente esta no fue la semana de Lady Gaga. A pesar de que la superestrella viaja por todo el mundo, tiene millones de fans y acaba de sacar un exitosísimo álbum, también tiene días donde probablemente quiere meter la cabeza a la almohada y ponerse a llorar. Sospechamos que así sucedió en los últimos días...
Para empezar, el miércoles, Lady Gaga ofreció un show en Sydney, Australia. Además de promocionar sus nuevas canciones, parte de la razón de su vista al país de los canguros fue que la administración de la ciudad la nombró 'ciudadana honoraria' por ser una gran promotora de los derechos de los gays.
Hasta ahí todo va bien, sin embargo, en una de las canciones que interpretó salió vestida en un traje donde simulaba ser una sirena, por lo que sus piernas no podían moverse y decidió usar una silla de ruedas para desplazarse por el escenario.
Lo que fue pensado como un atuendo más, terminó siendo la causa de enojo de muchas personas. Por la noche, mientras salía de un club nocturno, el cual ella misma había anunciado que visitaría en su cuenta de Twitter, fue recibida con huevos. Una persona que se molestó por su presentación le aventó huevos para humillarla, pero la estrella mantuvo la compostura y simplemente tratando de mantener una sonrisa en la cara.
Por otro lado, su cuenta de YouTube fue suspendida. Esto causó revuelo porque tiene millones de visitas, pero al parecer el tema tenía que ver con la violación de derechos relacionados a la música. Para la fortuna de sus fanáticos más devotos, la cuenta de Lady Gaga ya fue reinstaurada.
Para rematar, esta semana también perdió su trono en las redes sociales. Aunque sigue siento la persona que más seguidores tiene en Twitter, en el Facebook ya fue rebasada por Rihanna quien ahora es la reina de ese portal con 40, 592, 361 seguidores.
Ni modo, hay que elegir las batallas pues no se puede ganar en todas. A pesar de que esta no fue la mejor semana para Lady Gaga, sigue siendo una de las artistas más importantes de la cultura popular en la actualidad y, por lo que nos da a entender, todavía tiene mucho que aportar.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:21 pm

Lo que no entiendo es porque se molestaron porque salio en silla de ruedas? Desde el punto de vista normal (dejando de lado que soy fan de Gaga ni nada), se me hizo una buena forma de decir que tambien las personas ''especiales'' tienen derecho a brillar en el escenario si asi lo desean.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:59 am

yo tampoco lo entendí....
tal vez se les hizo muy excéntrica, o falta de respeto, vete tu a saber... Pero siendo un publico tan basto, pues nunca les das gusto a todos! a lo mejor pensaron que ella tenia flojera o algo así...no lo entiendo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:51 pm

Aparte creo salio como sirena, & que querian... que saliera caminando? Era inutil... era mejor que saliera en silla de rudas por obvias razones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:13 pm

Fijate que yo creo que algunos sintieron que ella toma la silla de ruedas como un juego...y no para el proposito que esta hecha... eso es lo que pienso...pero en fin hay de todo en este mundo!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:52 pm

Concuerdo con ambos. De hecho Gaga, traía un atuendo de sirena en ésa presetanción.

Se está especulando que posiblemente el nuevo video que anunció Gaga sea una versión alterna de The edge of glory.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:10 pm

Aqui otro chisme de Lady Gaga...y en parte es cierto, ella tiene mucho talento, entonces porque copiar a otros...no lo entiendo.. en fin!!

Para quienes no saben quien es Bette Midler es una gran artista, cantante, etc. ganadora del Oscar, un gran talento.

Acusan a Gaga de copiar número en silla de ruedas
Bette Midler asegura que ella ha hecho algo así desde 1980

Lady Gaga, que levantó ampollas la semana pasada al actuar vestida de sirena en una silla de ruedas, fue acusada por la cantante estadounidense Bette Midler de copiar este número musical.

"Querida Lady Gaga, si una sirena en una silla de ruedas te resulta familiar, ¡es porque lo es!" , se puede leer en la cuenta de Twitter de Midler, en la que añade: "La he interpretado desde 1980, así que puedes quedarte con el vestido de carne y los pechos con fuegos artificiales, la sirena es mía" .


Midler, que aparece en diversas grabaciones que circulan por internet ataviada con un traje azul de sirena interpretando "New York, New York" , publicó otros comentarios más conciliadores en la red social, en los que alabó a la cantante y aseguró que "las sirenas fabulosas pueden coexistir".

"Gaga, lo que te ha llevado donde estás es tu maravillosa voz, tu habilidad con el piano y tus canciones, que todo el mundo quiere bailar" , escribió Midler, quien añade: "Eso nunca te dejará de lado, y el resto es solamente azúcar" .

Lady Gaga interpretó la semana pasada el tema "You and I" en la ciudad australiana de Sidney sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal, además de las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EU.

Pese a la polémica, el uso de la silla de ruedas no es nuevo para la cantante, que ya había recurrido a ella en otras actuaciones o vídeos, como el del sencillo "Paparazzi" en 2009.
Tampoco es la primera vez que se la acusa de copiar el estilo de otros cantantes o artistas, como Madonna o David Bowie.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:42 pm

Ni quien se acuerde de quien es esta tipa... ya esta vieja & acabada, ademas estamos en una nueva era, eso es nuevo para los jovenes de hoy en dia, que nos importa si le copio a una vieja decrepita que lo unico que sabe es ir a sus terapias porque de seguro ya ha de estar chocheando
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:28 am

Betto, que triste ver a un joven -como tú- tan apasionado por el arte, por querer ser alguien en esta vida, tan entregado a muchas cosas y te expreses asi de alguien que habla de tu idolo.

La palabra "decrepita" es muy fuerte, y por el hecho de que alguien alcance su etapa de "madurez" no significa que sea decrepita. La Sra. Betty Midler es toda institucion en el mundo, no solo como cantante y actriz de comedia y del cine, sino como un gran ser humano. Ella es muy respetada en este medio, ha sido ganadora del Tony, Grammy,Emmy, Globo de Oro, nominada al Oscar por la pelicula la Rosa, se ha presentado en los mejores escenarios del mundo y participado con grandes celebridades, Su ayuda para combatir el analfabetismo para adultos en paises pobres es notable y su ayuda contra la lucha contra el sida es muy grande. Lucha por preservar las selvas forestarles en Nueva York, uno de los lugares mas importantes del mundo, ayuda a la limpieza y restaruacion de lugares publicos como parques, y embarcaderos, ademas del proyecto que tiene entre manos de plantar un millon de arboles. Es decir estamos hablando no solo de una gran "estrella" sino de un excelente ser humano.

Por supuesto que ella tiene toda la autoridad para criticar a alguien porque sabe de este negocio y de la originalidad que deben de tener los nuevos artistas, y aunque a mi Lady Gaga me gusta, nadie le quita que ha copiado estilos de diferentes artistas, y ojala Lady Gaga no llegue a ser reconocida no solo por sus extravagancias, sino como un ser humano inigualable.

Si comento todo esto, es porque creo tu eres muy inteligente, y si me sorprendio ver que opinas como todos los demas, te advierto que "ser maduro o viejo" no es sinonimo de decrepitud, sino ojala y fueramos un pueblo mas avanzado -como el Japon- en donde el viejo esta lleno de sabiduria, poder y gran respeto, y en donde dio una gran leccion al mundo con lo que pasado Sunami, en donde los viejos decidieron recoger los desechos de las plantas nucleares para darle su paso a la juventud, algo digno de recordarse y respetar por siempre.

Y chavos, yo pongo lo que sale en las noticias, se hable bien o mal de alguien que es famoso "por el momento" eso es todo. Yo creo que los chavos de este foro son jovenes super inteligentes, entusiastas y sobre todo estan bien informados de todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Buenos dias a todos sunny
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:52 pm

Malefica escribió:

Me gusta esa cancion y el video tambien esta muy padre, :3.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:31 pm

Encontré el performance que tanto ha sido criticada.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:04 pm

YOU AND I | acústico


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:03 pm

DETALLES | you and i

“Yoü and I”, el cuarto single oficial de Born This Way, es una balada inspirada en Queen, que tendrá un videoclip en el que veremos a la cantante caminar de Nueva York a Nebraska para recuperar su amor, y en él se reflejará “la tortura” que supone estar lejos de un ser querido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:25 pm

"You and I" me gusta, creo que el disco daba para sencillos mas poderosos, pero igual espero ver el video pronto

Que padre suena la idea central del video

Pero entonces ya no saldra Yuyi la sirena japonesa?
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:28 pm

Fue lo mismo que pensé cuando leí ésto. Tendremos que esperar hasta el día del estreno, el cual será muy pronto.

Ya que Gaga publicó ésto en su twitter:


"The Music Video for "Yoü and I" will be my 1000th Tweet"


Y tiene 991 tweets, así que a esperar unos días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:37 pm

detalles | YOU AND I

En una reciente entrevista a ABC News Radio, Lady Gaga afirmó que el vídeo ha sido rodado en Nebraska y que a medida que ella camina, sus pies comienzan a sangrar y empiezan a ocurrir cosas extrañas en un campo de maíz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:44 pm

Lady Gaga - Página 9 Lady-gaga-you-i-1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:11 pm

PRIMER IMAGEN DE "YOU AND I"


Lady Gaga - Página 9 370663271
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:51 pm

WOW! Aquí les dejo el comercial promocional de MTV VMA de Gaga y me dejó mudo. Me encantó todo el concepto y estaría genial que Gaga lo utilizara para el video de "Government Hooker"

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:22 pm

Corre el rumor que "BLOODY MARY" será el quinto single
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Contenido patrocinado





Lady Gaga - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: