CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Gaga

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
EdOmar
Loquito
MonzterGleek
fuungii
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:34 pm

UN PEQUEÑO AVANCE DE "JUDAS"


Pues no se mira gran cosa, pero se mira que será su estilo Lady Gaga - Página 5 Icon_biggrin

Ya se, mejor compraré la versión especial y diré que las portadas estan al revez XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:52 pm

Ya vi el nombre de otra cancion que supongo estara de nuevo en el ojo de la critica... se llama ''Black Jesus-Amen Fashion''... haber que tal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:18 pm

Yo no puedo ir con sus ideas o con su profanatismo. Pero tengo que admitir que quedara como un Icono del siglo XXI sin embargo, creo es una copia al carbon de Madona....pero no se alarmen, Madona es maravillosa y sigue dando mucho de que hablar todavia...No digan que ya esta vieja, ello es la Reina del Pop, y la edad es un proceso irreversible en los seres humanos.

Tanto Madona como Lady Gaga, son todo un espectaculo que vale la pena verlas!
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:46 pm

Esto es verdaderamente aberrante, vean esta noticia. ademas la foto, que tiene Gaga en la vagina? que horror!
Lady Gaga - Página 5 Gagasangrentb





Hace tiempo Lady Gaga dijo que tenía miedo de que le robaran la creatividad por medio de la VAGINA y ahora su novio está sufriendo a causa de ese temor.
Según el sitio web del periódico español El Mundo, al menos una vez por semana Luc Carl no puede ingresar al sitio donde está durmiendo la cantante, pues ella teme dejar de escribir canciones o ser incapaz de crear espectáculos.
Pero ése no es el único comportamiento excéntrico de Gaga, pues cuando va de gira viaja con 140 personas a su servicio y 28 autocares.
La razón por la que viaja con tanta gente es porque le colocan sillas y mesas para que pueda sentarse, pues no le gusta hacerlo en sitios donde alguien ya haya estado sentado.
Gaga también gusta de llegar su propia vajilla y siempre hay alguien que le sirve bebidas, pues piensa que tendrá mala suerte si ella misma lo hace.
Hace tiempo Gaga era vista con una taza de té por todas partes y ella decía que lo hacía para sentirse cerca de su hogar.
En agosto del año pasado se supo que le tiene MIEDO A LOS TELEFONOS CELULARES y cuando habla, alguien sostiene el aparato a distancia, pues teme que su uso le provoque un tumor cerebral.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:43 pm

Son sus gluteos... si tu tomas esa posicion o alguien mas se veran asi... o cualquier otra persona que lo haga & mas si tiene gluteos enormes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:46 pm

Perdon Betho, eso es horrible, una verdadera asquerosidad! y como dirian los niños...GUACALA...jajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:54 pm

Malefica escribió:
Perdon Betho, eso es horrible, una verdadera asquerosidad! y como dirian los niños...GUACALA...jajajaja Laughing


Pues guacala & todo pero tiene talento... es la artista del momento, no sea la mas bonita, no tiene un cuerpo de ensuenho, pero es creativa, y muy talentosa, asi que pues no me importa lo que digan de ella... (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:58 pm

Está loca pero cada quien XD Hehehehehehehe que miedo con sus gluteos!

Mañana salé su nuevo video.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:03 pm

La verdad, tendra mucho talento, creatividad, y sera la cantante del momento. Pero ella se ve espantosa y grotesca! Sorry chicos, yo se que les molesta mis comentarios, pero no soy apasionada, en realidad no me desagrada, podria decir que me gusta su show, pero esto es What a Face aunque fuera seguidora de ella, hay que reconocer que lo que es feo y grotesco lo es, asi de simple! alien
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:11 pm

Malefica escribió:
La verdad, tendra mucho talento, creatividad, y sera la cantante del momento. Pero ella se ve espantosa y grotesca! Sorry chicos, yo se que les molesta mis comentarios, pero no soy apasionada, en realidad no me desagrada, podria decir que me gusta su show, pero esto es What a Face aunque fuera seguidora de ella, hay que reconocer que lo que es feo y grotesco lo es, asi de simple! alien

Pues es que a mi parecer cada quien tiene una idealizacion particular de lo que le parece feo, bonito y/o asqueroso. A mi parecer la estetica no es una regla y al final de cuentas como mencionaba en otro post todo va a depender del cristal con que se midan las cosas. A mi no me da asco la sangre, de hecho la he utilizado para algunos de mis trabajos pero depende de la connotacion que se le brinde

Por cierto Gaga ayer canto la version acustica de Americano en Guaraaaalajaraaa

Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:07 pm

JUDAS IS COMING

Lady Gaga - Página 5 Judas1

Lady Gaga - Página 5 Judas2

Lady Gaga - Página 5 Judas3

Lady Gaga - Página 5 JUDAS4

Maria Gagalena xD
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:36 am

JUDAS!


[center]


Última edición por MonzterGleek el Jue Mayo 05, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:23 pm

Ven como nomas ladran por ladrar... Rolling Eyes


La liga católica dice que el video ‘Judas” no es anti-católico


Aunque Gaga protagoniza a María Magdalena en su nuevo vídeo imaginando a Jesucristo, no ofende a nadie.


El vídeo de Lady Gaga "Judas" quizá no fue lo suficientemente provocativo como ella creía.

El presidente de la liga católica, Bill Donohue, dijo después de ver el vídeo que Lady Gaga se encontraba "bailando al borde" pero nunca cruza la raya.

Bill dijo, aun la escena bautismal en el vídeo no cruza la raya de lo permitido, realmente lo que logró es ser vista de mejor manera por los ojos de Liga Católica. "La escena falsa bautismal es una inclusión curiosa. Así como su aparente cariño por el personaje de Jesús."



Esta es la declaración completa:

"En su video "Judas", Lady Gaga juega un poco con la iconografía Católica y genera muchos comentarios adversos pero ella típicamente baila cerca de la raya pero nunca la cruza. Quizá es porque el vídeo es un desorden e incoherente, deja al espectador más perplejo que conmovido. La falsa escena bautismal es una inclusión curiosa así como su aparente cariño por el personaje de Jesús. Pero si alguien piensa que la Liga Católica se enfurecerá por la mas reciente contribución de Gaga, no tienen una idea de lo que realmente constituye el anti-Catolicismo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:41 pm

Maravilloso video!!!!! En lo particular no le veo lo ofensivo, Gaga solo ofrecio su perspectiva particular sobre hechos biblicos y me agrado bastante la idea de que se trate de un Jerusalen Trendy y Fashionista, la direccion de arte espectacular!!!! Esta mujer le mete muchos elementos llamativos a sus trabajos

Por cierto el a3er sencillo de Born This Way sera la cancion "Marry The Night" que habla sobre la vida pasada de Gaga en Nueva York!
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:10 pm

WOW, De verdad que me gusta más que "Born this way", y por fin que ahora no fue CORTOMETRAJE!!

El video me gusto, está muy padre: tiene un estilo como muy medieval (en algunas partes), me gusto la gama de colores entre café y amarillo -que por ciero combinan muy bien- que utilizaba en algunas tomas; el baile está ingenioso, al igual que los vestuarios y escenarios. ME TRAUMO.

Gaga está de regreso, no la perdimos del todo Very Happy

Por cierto, me gusta como se mira con sus ojos color verde ¿en realidad así son o son pupilentes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:24 pm

Yo con lo que quede fascinado fue con Jesus y Judas todos rebeldes y fashionistas! La corona de espinas hasta brilla y toda la cosa!

Lo que mas me gusto fueron las escenas donde esta en lavatorio de pies, cuando se la lleva el agua, la pistola lipstick, DOS besos de Judas... me fascino!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:10 pm

MonzterGleek escribió:
Yo con lo que quede fascinado fue con Jesus y Judas todos rebeldes y fashionistas! La corona de espinas hasta brilla y toda la cosa!

Lo que mas me gusto fueron las escenas donde esta en lavatorio de pies, cuando se la lleva el agua, la pistola lipstick, DOS besos de Judas... me fascino!!!!

Es lo que me encanto!!!!! Que es una interpretacion de los pasajes biblicos pero bastantes fashionistas

Me encantaron los looks de Gaga, cuando apunta a Judas con la pistola, cuando la apedrean y de mi acuerdense que se van a poner de moda la onda motociclista al estilo Gaga
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:06 pm

Y debo de admitir que estuvo much mejor que BTW, porque en este al menos yo no vi algun efecto de computadora, si acaso solo cuando se la lleva la corriente... aunque parece muy real

& otra cosa que vi fue que cuando esta bailando la coreografia en el coro, sale una escena bailando con los hombres, luego sale otra toma y con las mujeres, y regresa con los hombres... eso fue otra cosa que me fascino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:04 pm

MonzterGleek escribió:
Y debo de admitir que estuvo much mejor que BTW, porque en este al menos yo no vi algun efecto de computadora, si acaso solo cuando se la lleva la corriente... aunque parece muy real


Fíjate, que sí es cierto. En esta ocasión no hubo casi ningún efecto elaborado por computadora. Y volvi a ver el video y tienes razón, estan geniales esas tomas!

A mi me gustan mucho las partes donde sale Gaga deborada por el agua, en el lavatorio de pies (por cierto en esta escena "Judas" tiene debajo de su palma un <six pack> de no se que debida XD), me gustó mucho como jugaron con el elemento del agua para las tomas, también el típico "beso de Judas", la toma de las motocicletas y baile introducción donde trae ropa interior roja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:23 pm

LADY GAGA IS BITCHES!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:53 pm

Jajajaja le estaba comentando a Beto que me parecio un gesto muy gracioso cuando sale el apostol Pedro de espaldas con su chamarra de cuero que dice "PETER" y Gaga se le acerca y le da unas palmadas en el hombro como diciendo "el es la onda" xD
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:08 pm

MADONNA CONFIESA ESTAR OBSESIONADA CON JUDAS DE LADY GAGA

Muchos de los detractores de Lady Gaga viven día tras día diciendo que Lady es una copia de Madonna sin importar lo que la cantante haya logrado a lo largo de su corta carrera.


Lo que sí es cierto es que los estilos que maneja Gaga son muy parecidos a los que en su día fueron una revolución para la música Pop del momento. Como también lo fue Michael Jackson o en su día los Beatles. Lo importante es llegar a los millones de fans que te siguen y eso parece ser que Lady Gaga lo hace de maravilla ya que llega a sus fans y a sus detractores que sin quererlo le dan la vida que ella necesita.



Pero lo más importante es que la misma Madonna ha manifestado que es su fiel admiradora y en cuanto al a su última producción "Judas" ha dicho lo siguiente: "'Judas' es una canción que revolucionó el mundo y revolucionó mi corazón. Me veo reflejada en ella, es tan dulce y original, creo que estoy enamorada de ella. La amo, se merece todo el éxito que ahora tiene, y cada vez que uso mi computadora, escucho 'Judas', Estoy obsesionada con esa canción y con quien la canta. Me encantaría trabajar al lado deLady Gaga"según adictivoz.com.

Su última producción visual verá la luz está misma semana y entonces ya se podrán valorar las palabras de Madonna con respecto a la producción de Judas, que sin duda ya ha despertado innumerables críticas tanto positivas como negativas.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:06 pm

bueno Madona es la madre y Lady Gaga la hija....tal para cual!

ambas igual de profesionales y rompiendo estigmas.

Me da gusto que este Mexico, aunque he escuchado....escuchado eh? que de cualquier manera Lady Gaga todavia no le llega a la Reina del Pop "Madona" es cuestion de sensibilidades!

Pero yo si iria a ver a ambas en un concierto, pero no tan lejos, porque eso de verlas sin verlas...como que no? jajaja, claro me van a decir que ese momento a nadie le gustaria perderselo...y lo entiendo perfectamente!

Que bueno que a Madona le gusto Judas...si son tal para cual o no?
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:33 pm

De hecho Gaga tuvo su concierto el el foro sol de Mexico donde Madonna tambien ofrecio el suyo la ultima vez que piso Tierras Aztecas

Estaria genial que hicieran un dueto juntas! De hecho hace un año aparieron juntas en el programa Saturday Night Live haciendo una parodia de una supuesta pelea de divas

Divertidisimo y para que vean que se aman!!!!!! Aqui el video xD "WHAT THE HELL IS A DISCO STICK?!!!!" JAJAJA

Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:28 pm

Hey! Pues solo comento este apartado porque pfff ni como decirlo… fui al concierto de lady gaga!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy. Me quede en vdd sin palabras, fuungi tenias toda la razón, su concierto es espectaculaaaaarrrrr!!!! Smile Y lo mejor de todo es que ni caro estaba! Jaja XD

Estaba en la parte de abajo del foro Sol y no no no…. ni como explicar toda la euforia que se vivió ahí, neta que no se como sobreviví, los empujones y arrimones estuvieron al por mayor! jaja, y ni que decir de las 8 FUC%&/ HORAS que estuve parado en el concierto Mad , pero bue... la vdd valió mucho la pena el esfuerzo, esa gaga si que sabe hacer shows...ya siento que la extraño, !quiero que regrese otra vez! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: