CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Gaga

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
EdOmar
Loquito
MonzterGleek
fuungii
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:59 pm

EdOmar escribió:
Hey! Pues solo comento este apartado porque pfff ni como decirlo… fui al concierto de lady gaga!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy. Me quede en vdd sin palabras, fuungi tenias toda la razón, su concierto es espectaculaaaaarrrrr!!!! Smile Y lo mejor de todo es que ni caro estaba! Jaja XD

Estaba en la parte de abajo del foro Sol y no no no…. ni como explicar toda la euforia que se vivió ahí, neta que no se como sobreviví, los empujones y arrimones estuvieron al por mayor! jaja, y ni que decir de las 8 FUC%&/ HORAS que estuve parado en el concierto Mad , pero bue... la vdd valió mucho la pena el esfuerzo, esa gaga si que sabe hacer shows...ya siento que la extraño, !quiero que regrese otra vez! Sad

Te dije EdOmar!!!!!! Que los conciertos de Gaga son casi casi como un musical de Broadway, con escenografia, vestuarios y un gran despliegue de bailarines, la verdad es que valen mucho la pena! Que bueno que pudiste ir, fijate que la vez que me toco en San Diego hice ocmo media hora de fila xD, no habia nada de gente en comparacion a toda la gente que fue al foro sol, me hubiera vuelto loco! xD

Por cierto miren esta entrevista que Gaga concedio en Mexico "Lo sientouuu chilangous"

Volver arriba Ir abajo
EdOmar

EdOmar


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:31 am

Media hora! D: no ma, no sabes como te envidio jaja porque ahora estoy sufriendo las consecuencias de tanto estar de pie, me duelen las piernas bien cabr%&&! Razz

Pero en fin... ahh esa gaga como me cae bien, en la entrevista se vió sencilla y amable... pero ah como tarda para prepararse para las entrevistas y conciertos! Mad jaja
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:17 pm

Sera la proxima cancion? Pues no que era Marry The Night? Sea cual sea ya la quiero oir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:24 pm

También me sacó mucho de onda cuando publicó esta imagen. La verdad no sé si sea el tercer sencillo.

Pero por lo que ví en la información del disco edición especial, en el disco 2 vienen los remix y que yo sepa
Gaga solamente hace remix de los sencillos y venían, en este orden, las siguientes canciones:

-Born this way
-Judas
-Marry the night
-Scheiße
-Fashion of his love

Pero cualquiera que sea el tercer sencillo ya quiero escucharlo, y en especial el disco en general.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:42 am

No es por nada de andar de vibora... pero quiero saber el punto de vista de Malefica respecto a Judas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:29 pm

CONFIRMADO: "THE EDGE OF GLORY" SERÁ EL PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL DEL ÁLBUM Y SERÁ LANZADO EN VENTA ESTA NOCHE POR ITUNES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:32 pm

De echo ya esta en iTunes... de nuevo la volvieron a subir antes de tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:33 pm

Sí, me acaba de dar un pre-infarto cuando entré a youtube y me encontré ésto!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:09 pm

Es............. MARAVILLOSA!!!!!!!! En letra me recuerda me recuerda a algo a Speechless, pero la neta Gaga se la rifo con el beat, me recuerda algo a Cher y tiene algo de ella en sus primeras canciones para The Fame. Es genial!!!!!

Por cierto el tercer sencillo si sera "MARRY THE NIGHT"

Lo que pasa es que los cantantes o bandas importantes siempre hacen un count to down en itunes y van sacando unas cuantas canciones antes del lanzamiento del disco, para crear expectativas!

Aqui un snippet del tercer sencillo

Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:27 pm

SIGUIENTE CANCION PARA EL COUNT TO DOWN EN ITUNES

"HAIR" ESTRENO 16 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:43 pm

La canción me pareció muy buena, me encanta!! Sobre todo en las partes donde sale el solo de saxofón, también me gusta porque tiene un estilo muy rockero pero sin dejar de ser una balada. Bien por Gaga, un súper acierto... Y YA QUIERO ESCUCHAR "HAIR".

Ya quiero escuchar completamente "Marry the night"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:54 pm

Definitivamente esta mejorando despues de BTW... me gusto demasiado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:23 pm

A mi tambien me encanta, y el hecho de que hable de la muerte de su abuelo, osea podria ser una poderosa balada pero aunque es una cancion movida creo que transmite el sentimiento

Ya quiero oir el disco completo

Por cierto para aquellos que amaron el saxofon en la cancion (como yo) se dice que Hair tendra un poco de eso, por la influencia de jazz neoyorquino que Gaga tuvo en su juventud
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:06 pm

Por cierto para aquellos que amaron el saxofon en la cancion (como yo) se dice que Hair tendra un poco de eso, por la influencia de jazz neoyorquino que Gaga tuvo en su juventud


Pues que esta vieja Gaga?, hasta donde se tiene apenas 25 años!!!! llena de juventud!

Una simple observación!

Chicos vi el video de Judas.
Creo que realmente Gaga tal y como lo hizo Jim Morrison cuando escribia, lo hacia bajo la influencia de las drogas y creo que desde ese mundo incoherente él percibia un mundo irreal y sus seguidores que fueron miles le aplaudian todo lo que hacia, hasta que de un pasón murio atrapado por el exceso...una verdadera lastima. Judas de Gaga me recordó todo eso, su cancion incoherente con pasajes biblicos y ella sintiendose el centro de atraccion, llena de "amor" y sin saber a quien escoger y saz que escoge al "Malo" porque representa precisamente lo prohibido...jajaja toda una falacia.

No cabe duda que ella esta muy bien administrada publicitariamente hablando, todo lo que hace o deshace esta en el "libreto" y sabe que eso atrae seguidores que quisieran hacer y decir lo que ella dicta....lastima que sea una copia exacta de Madona, porque lo que ella haga, ya existe una reina.

Lo laconico de todo esto, es que muchos bailaran su musica y gritaran y querran parecerse a ella, y al grito de su Juda...aaaaa, Juda....aaa... nadie entiende lo que dice! o tal vez se aprenderan la cancion completa y la cantaran sin entender una pizca de lo que quiere decir, es parte de la juventud y ella un fenomeno hecho para animar a esa mole que se rebela ante lo que dicta una sociedad.

Su vision de los 12 apostoles siendo ella el eje central, me hizo reir mas que ofenderme, creo que cada quien con su conciencia y su modalidad de a quien se quiere imitar, insultar, ofender o creer.

No vi absolutamente nada nuevo, que no lo haya visto con Madona, tal vez lo unico es su extravagancia, porque he visto infinidad de bailes que son ejecutados con mucho mejores bailaries, alli tenemos al rey del Pop...Michael Jackson sin ir mas lejos.

Ella ofrece un espectaculo y el publico la acepta, la mayoria jovenes que no pasan los 25 años en los cuales a muchos sus padres los fueron a dejar a la puerta de la arena en la que se presento. Todo un show...nadamas...y una bola de seguidores que estan haciendo todavia mas rica a esta persona, que estoy segura que una vez que se quita el maquillaje, estando a solas, llora desconsolamente su soledad.
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:20 pm


Lady Gaga tiene una nueva obsesión
La cantante sólo piensa en Reino Unido y pidió a su equipo que hable con acento británico

Lady Gaga suele sorprender con algunas ideas que podrían parecer extravagantes a la mayoría, pero ahora la cantante ha llamado la atención por su nueva obsesión: el Reino Unido.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, la cantante organizó una fiesta antes de la boda real.

Y para preparar su gira por aquel lugar, pidió a su equipo que hable con acento británico, además de que solicitó para comer un platillo típico del Reino Unido, pescado frito y patatas.

También se le ha visto consumiendo ginebra y chocolate frío, originario de Escocia.

En el pasado, la cantante sorprendió luego de saberse que al menos una vez por semana impide a su novio quedarse a dormir con ella, pues teme que le robe su creatividad.

La idea está relacionada con lo que declaró hace tiempo, pues dijo que temía que sus parejas le robaran las ideas a través de su vagina.

Además tiene miedo a que el uso prolongado del teléfono celular le provoque un tumor cerebral.


SIN PALABRAS!!! Neutral

[center]
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:43 pm

Malefica tengo que decir algo, me esta empezando a molestar la manera en la que criticas a Gaga cada que puedes, si no te gusta o te parece una loca pues esta bien, cada quien puede pensar lo que quiera, pero creo que tus comentarios molestan a los usuarios de este foro que son sus fans (Aclaro, no soy su fan exactamente, pero si me gusta su musica).

Es que en cada post que veo tuyo en este tema, sin leerlo, ya se que es un ataque a Lady Gaga.

Ademas asi demuestras que te afectan e importan mucho las cosas que hace y por lo que dices para ti ella no vale la pena y es alguien sin moral, en ese caso mejor ignorarla, eso creo yo.

En fin, llevo mucho queriendo publicar algo asi, perdon si te ofendo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:45 pm

No, realmente no me ofendes!

A muchos de aqui le gustan mis criticas por lo mismo, es como una minipelea de ideas....
y ambos sabemos que es un juego!

Asi que si te molestas...pues es problema tuyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Manuel ROG

Manuel ROG


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 26
Localización : Sonora.

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:47 pm

Malefica escribió:
No, realmente no me ofendes!

A muchos de aqui le gustan mis criticas por lo mismo, es como una minipelea de ideas....
y ambos sabemos que es un juego!

Asi que si te molestas...pues es problema tuyo Wink

Jaja, ok, que bueno que te tomaste bien mi comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ManuelROG
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:32 pm

Malefica escribió:
Por cierto para aquellos que amaron el saxofon en la cancion (como yo) se dice que Hair tendra un poco de eso, por la influencia de jazz neoyorquino que Gaga tuvo en su juventud


Pues que esta vieja Gaga?, hasta donde se tiene apenas 25 años!!!! llena de juventud!

Una simple observación!


Pues no especialmente tienes que ser una persona de edad avanzada para poder crecer con buena música. Yo crecí escuchando y tocando piezas de varios autores clásicos como Antonio Vivaldi entre otros. Y no por éso estoy hecho un ancianito.

En lo personal, el video de Judas me gusta mucho en especial el baile. Pero éso ya es cuestión de gustos. Y al respecto con la letra, pues a mí me gusta leer las traducciones y cuando veo que son malas le pidó a una tía que me diga lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
HUGO_HEREDERO

HUGO_HEREDERO


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Male   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:24 am

Pos yo estoy contigo Male y pos a mi Gaga ya no me importa. Antes me gustaba su musica pero ya no desde que escuche y vi el video de Judas estubo bien mal el video. Y pos se ve muy claro que Gaga esta attacando a la Iglesia no nomas con este video si no tambien con los demas. Los mayoria de los videos y canciones de hoy en dia ya es de puro sexo. Como la cancion de Rihanna S&M O En el video de beyonce de why don you love me o pos hay tienen a gaga que hace cosas sexuales en sus videos. Por eso a mi me encanta El Grupo Camila, Reik o RBD JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:02 pm

"HAIR"

The Born This Way Itunes Countdown will release my song HAIR 2moro 1pm PST.


Lady Gaga - Página 6 22904510150193659029574
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:11 pm

Su cabello rosa chicle!!! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:14 pm

ESTRENO DE HAIR!!!!!

Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:25 pm

Me fascino... el principio asi como una balada hermosa, despues viene el ritmo, me gusto mucho!

Punto extra a Gaga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:18 pm

LOVE IT TOO!

No es tan genial como "The Edge Of Glory" o "Government Hooker" pero me ha gustado mucho!!!!! Tiene tintes retro, y amo que en partes sea una balada y en otras una cancion mas rebelde

El saxofon es lo maximo!

Ya una semana para el disco!!!!! So excited
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: