CHAVOS COMO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lady Gaga

Ir abajo 
+5
HUGO_HEREDERO
EdOmar
Loquito
MonzterGleek
fuungii
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:20 pm

D: que mal!

Sí hoy cumpleaños, tiene 25 años. Yo pense que tenía un poquito más como 27 o 29.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:58 pm

LADY GAGA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CANTANDO BORN THIS WAY CON MARIACHI

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:04 pm

Pero nada más no soltaba la botella de vino o whisky, lo que fuera. Hehehehehehehe caminaba toda espinada xD

Se escucha padre la versión mariachi-improvisada, i like.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:34 am

Esque esta mujer es unica... la amo cada dia mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:19 am

Para dar alegria, no cabe duda que el Mariachi te lo da.

Me gusto que ella cantara con ellos. Bravo! bounce
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:00 pm

Me gusto el hecho de que no se portara payasa y se parara a cantar con el mariachi cuando comenzaron a tocar la melodia. Creo que eso habla bien de ella, no es como algunas de sus compatriotas, sangronas y asi!!!! BIEN POR GAGA

A parte le agarro el ritmo al sonidillo, hasta sus grititos medio mexicanos se ha echado hahaha
Volver arriba Ir abajo
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:26 am

Parece que esta si es la verdadera letra de Judas y promete causar mucha controversia


Lady Gaga se encuentra en vísperas de estrenar el segundo sencillo de su álbum ‘Born This Way’, titulado ‘Judas’.



Y con este controversial título de la canción, se espera que la excéntrica rubia, de solo 25 años de edad, desencadene gran polémica en la Iglesia.

Así como Madonna lo hizo con su tema ‘Like a Prayer’ en 1989, con el que la ‘reina del pop’ fue duramente criticada por varios seguidores de la fe católica; se cree que Lady Gaga remecerá nuevamente el mundo con su nueva canción.

Sea usted el juez... La letra de 'Judas', ¿será controversial para la Iglesia?:

CORO
"When he comes to me, i am ready.
I’ll wash his feet with my hair if he needs.
Forgive him when his tongue lies through his brain.
Even after three times he betrays me.
I’ll bring him down, a king with no crown.
Judas look what have you done
My heart bleeds and you think it’s fun?"

INTRODUCCIÓN
"Dear Judas
My beloved you belong to me
No more backstabbing please
Your blood colored beads
Jealousy, Envy, Insanity"

"My evil judas (death and vanity)
My evil judas (death and vanity)
Let go of me, your poison ivy
My evil judas (death and vanity)
Please let go, you're Poison Ivy to me"

VERSO 1
"As much as I obsess about the sick things you do
Follow you around and stalk your every move,
I know your laughing behind closed doors, but no more, cause
I'm just a holy fool,
Oh baby he's so cruel, but i'm still in love with judas, baby
Uggh (death and vanity)"

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978816056
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:02 pm

El fenomeno Gaga es algo muy interesante.

Por que ella adolece de valores y no le importa meterse o hacer lo que sea con tal de sobresalir. Pero hasta donde puede llevar la imitacion y adoracion para esta cantante.

A mi se me duele que se meta con la religion, estamos viviendo una epoca de mucha violencia, casi apocaliptica, de alli que nuestros valores de cada quien debemos defendernos, hasta donde somos capaces de hacerlo?

Pr decir, existen "herencias" de nuestros padres, que conservamos y valoramos, porque de ello depende lo individuos sociales que somos en este mundo. La religion es un legado de nuestros padres, una herencia que debemos de respetar y hacerla respetar cualquiera que esta sea.

Si aquellos individuos que utilizan la religion para "enriquecer sus bolsillos" que muestra amoralidad constante, entonces cual es el principio moral que debemos seguir y defender? que acaso nos convertimos en zombies y no somos nada ante alguien que creems es el Dios perfecto de la porqueria.

Si bien yo he admirado a Gaga por ser diferente en cuanto a su show que es todo un espectaculo, me queda ahora perfectamente claro que ella esta rompiendo barreras y metiendose con aquello que es un legado para los individuos. Luego porque se quejan de que no haya valores, si la juventud sigue sin freno y falta de explicacion a aquello que representa los no valores! Una verdadera verguenza.



Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:21 am

A mi me encanta todo lo que esta haciendo, esta logrando cosas que ninguna otra artista haya hecho, mas que Viejonna, dijo Madonna... aunque ella ya esta chocheando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:44 pm

Sabia que me ibas a contestar, pero la manera de apasionarse por un idolo, no quiere decir que vayamos perdiendo nuestros valores, no crees? es decir si ella ahorita sale y hace como que mata a su madre, y toda muy linda se come los huesos y los chupa, entonces es bueno para ti?

Yo no estoy en contra de que tengamos idolos de juventud, estoy en contra que venga una alguien y que sin "escrupulos" nos diga que todo es bueno....es decir 'satanas" a veces se presenta en forma que es insospechable, te dice que es bueno romper los estigmas y que nada es malo, quisiera que pensaras un poco mas, y me dijeras hasta donde es bueno romper los valores que la gente tiene....me imagino que tu los tienes, te gustaria que alguien venga y los quiera destruir?

Advierto que no estoy molesta, mucho menos enojada, estamos dialogando ok? lo unico que quiero es que piensen y defiendan lo que para todos tiene un valor que es nuestro tesoro, y bueno al menos para mi, mi tesoro es mi religion, porque es una herencia de mi familia, un valor que me hace sentir bien conmigo mismo, porque le habla a mi espiritu y no al cuerpo, le habla a mi alma que alimento cada dia para que sea realmente bella y por ello transmitir todo eso bueno al que me rodea, eso es todo.

Y si me molesta que venga una "usurpadora" y que vestida intergalactica me grite que es bueno no tener moral, tener sexo con quien quiera, como sea y donde sea, y que Dios es una porqueria que no existe. por Dios! hasta donde la avaricia y la ambicion nos pueden llevar....lo peor es que hay gente que sigue sus ideas locas y muchos estoy segura que hacen lo que ella dice o hace que es lo peor!
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:35 pm

Pues que se la coma... esque yo estoy enajenado mas con las cosas que hace, ya tengo bastante con las mismas cosas que hacen los demas artistas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:56 pm

JUDAS IS COMING...... 19 DE ABRIL 2011




Lady Gaga - Página 3 Tumblr_lj96ex3nSd1qa3meso1_500
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:15 pm

ME MUERO MIL!!!


QUE VENGA LA CONTROVERSIA!!!!


TE AMO MOTHER MONZTER!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:01 pm

Laurieann Gibson, director creativo de y el co-director del video Judas de Lady Gaga, ha revelado que el clip será una re-narración de la Biblia y que la cantante será la María Magdalena y que Norman Reedus será Judas.

Lady Gaga dijo que el vídeo se va a sorprender al mundo, pero niega la promoción sea una blasfemia. Gibson sostuvo que la cantante es cristiana, y cree que el mensaje del video será innovador y liberador.

Laurieann Gibson le dijo a MTV News: ‘Yo soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Lady Gaga es una persona blasfemia, pero el mensaje es realmente innovador’.

http://www.netjoven.pe/noticias/59903/Lady-Gaga-sera-Maria-Magdalena-en-su-nuevo-video-Judas.html
Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:59 pm

Si, se nota que es muy cristina Exclamation Question
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:49 pm

Malefica escribió:
Si, se nota que es muy cristina Exclamation Question

No no no esperame! Si vas mas alla de la cancion, el verdadero significado esque ella se enamora de una persona traicionera, pero aun asi lo sigue amando apesar de lo que hizo & aunque no lo creas Malefica si es cristiana, ademas no se que te sorprende, hay cosas peores en el mundo (padres violadores & monjas lesbianas) & se enfocan mas en una artista

& otra cosa, lo que ella esta haciendo Dios ya lo tenia en sus planes, cuando Dios nos hace, ya tiene planes para nosotros mismos, ''esta persona sera asi y esta asa''
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:28 am

Si de polemica hablamos... esto si es blasfemo (o como se diga)


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:34 am

Beto:
Yo no estoy sorprendida por lo que es Lady Gaga, ella es un artista que con sus locuras esta en el foco del lente, y todo lo que ella haga será para llamar la atención, esto provoca que tenga muchos seguidores -como tú- que la creen la perfección de sus locuras aunque rompa líneas de conducta. En realidad yo tengo un criterio muy amplio y se diferencia entre lo que debe o n ser, pero la juventud que empieza a tener sus "idolos", muchos de ellos se dejan arrastrar por ideas aunque rompan los valores.

Y mira siempre habrá violadores, asesinos en serie, etc. y muchos de ellos son imitación de lo que ven. El hecho que tu te identifiques con las locuras de esta artista no significa que todo esté bien, ademas observo que cualquier cosa que yo pongo de Lady Gaga tu te empanteras, a veces lo haga a proposito para ver tu reacciónl -como prueba- y veo que la crees un ser inimaginable, y defenderas a capa y espada sus locuras, aunque ellas rompan con los valores que muchos tenemos. Sabes que es lo mas triste de todo esto, que es posible que ella no sea feliz con lo que vende de ella. Lei que su madre esta preocupada por los excesos de ella, vino y droga la rodean, el dia de su cumpleañs recibio muchos juguetes sexuales, perdon Beto, para una madre ha de ser muy triste ver eso, es cierto que ella es exitosa y rica pero su falsa "moralidad" la esta llenando de vacios, muy triste.

Esta bien tener idolos, gustarnos su música, que nos de alegria y entretenimiento, pero tambien tenemos que formarnos nuestros propio criterio de lo que es o no es, y para los jovenes todo lo es...sin embargo todo es tiempo. Mira una prueba de nuestros tiempos y para que veas que todo se adopta es la moda, nosotros vestimos a lo que nos impone el tiempo, pero ahora se formo una ola de "ridiculez" entre lo jovenes, a poco no andan vestidos peor que Cantinflas, se ponen pantalones por debajo de las nalgas que parece que siempre traen pañales, verdaderamente ridiculos, y podria extenderme mas, de esa manera ellos quieren romper las normas, al final tienen que entrar al aro y disciplinarse.

Beto tu eres un gran chico, si se habla de una artista bien o mal, pues que no te afecte, finalmente a ti te gusta su musica no?, sus excentridades y muchas cosas de ellas, pero habemos muchos que si nos gusta ella, pero no precisamente todo lo que hace, y eso no va a cambiarla a ella, de tal manera que nosotros no cambiemos lo que somos tambien!

Un beso y se feliz

Volver arriba Ir abajo
Loquito

Loquito


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:32 pm

Pues en eso si concuerdo contigo Betho. La verdad que en ocasiones le dan más preferencia a cosas tan irrelevantes y dejan de lado temas y situaciones mucho más graves pero sobre todo VERDADERAS.

Existen monjas, curas, padres, sacerdotes, hipocritas y falsos que no cumplen con sus botos espirituales. Yo se que somos humanos y cualquiera puede cometer errores, lo se. Pero, digo, si estan tomando esta responsabilidad tan delicada que no se puede tomar a la ligera para que hacerlo, si cuando les entre la calentura se les olvidará todo lo que prometieron y juraron. Ni al caso.

Pero, si es cierto lo que dice Malefica. No creo que sea tan debota como dice, todo lo que ha hecho como que no da a entenderlo :/ Además, como ya había comentado: cuando una persona se influencia de lo que ve en los medios es porque tiene caracter debil y se deja manipular muy fácil. Lo único malo es que Gaga es una figura pública por lo tanto siempre estará en boca de todos.

Además, uno como fan debe entender que no a todos les gusta Gaga. Vaya, ni siquiera Jesús le cayó bien a todos.

Es solo música y Gaga es un producto pre-fabricado, aunque no se niega que tenga buena voz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Loqqiito
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:18 pm

Loquito:
Es ancestral el tema de la corrupcion de la iglesia, en si todas las religiones lo tienen.

Me encantaria que hicieramos un tema sobre este aspecto de manera seria, ustedes han crecido mas y podemos abordarlo de manera educativa, de manera clara y especifica.

Finalmente, ser sacerdote o monja, es una profesion, como lo es ser doctor, quienes tambien los hay muy malos, abogados, arquitectos, etc. Mientras no existe la etica, el comprometerse a ser lo mejor que puedes en lo que elegiste ser, el problema seguira, por los siglos de los siglos....

Porque dejame decirte que he conocido sacerdotes verdaderamente maravillosos como malos doctores, pesimos presidentes, heroes anonimos y gente que incita solamente al mal.

Cualquier tema que aqui se llegue a tratar es ancestral, es decir siempre lo ha habido y seguira siendolo. Acuerdate que en el principio de la creacion, el angel mas bello y amado se llama Luzbel, quien se convirtio en el ser mas despreciable. Es decir desde la creacion, la maldad, traicion, ambicion, lujuria, etc. ha estado en el ambiente del ser humano, de alli que decidir vivir en armonia y bien es una opcion.



P.D. perdon por los acentos, pero me lleva mucho tiempo ponerlos.
Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:24 pm

Pues como sea... todos saben que ya en estos tiempos si quieren sobresalir hay que crar polemica & si yo estuviera en el lugar de Gaga creanme que igual lo haria o no... todo depende de dnde lo vea
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:27 pm

Nada es verdad, nada es mentira.......todo depende del cristal con que se mira

Disfruten....

Lady Gaga - Página 3 Tumblr_kzkuskD1qW1qbsrfho1_500-1


Volver arriba Ir abajo
MonzterGleek

MonzterGleek


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:46 am

Lady Gaga estrena versión Bollywood de Born This Way

Cantante quiso que su canción también se escuche en la India


Lady Gaga se ha asociado con los gigantes de los medios de comunicación de Desi Hits y con famosos compositores de música de Bollywood para su nueva versión de la pista Born This Way.

Alertando a sus fans sobre su nuevo remix, Lady Gaga dijo en Twitter: ‘He trabajado con algunos productores de la India por el tema Born This Way, para mostrarle a todos los pequeños monstruos en la India que los aprecio.

‘Hemos colaborado con los productores de música de la India de todo el mundo para mostrar nuestro respeto y aprecio por nuestros fans Desi y comunidad de la música’, dijo Lady Gaga.





No se porque pero cuando empece a oir esta version empece a reirme como nunca!! Me gusto mucho mas que la version Country, me imagino a Gaga con un velo & asi como en aquellos paises
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MonzterGleek
fuungii

fuungii


Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 79
Localización : Wyoming

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:27 pm

No me gusto mucho, pero al fin y al cabo es solamente un tema extra!!!!!

Hahaha les dejo un video de Gaga cuando se presento en Houston (anoche) pero esa no fue la sorpresa! Sino el tremendo trancazo que se metio xD



Volver arriba Ir abajo
Malefica

Malefica


Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:11 pm

Por exhibicionista! si lei hoy el reportaje, senti hasta pena de todo lo que le pusieron muchos usuarios! no la quieren!!! pobre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga   Lady Gaga - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTRENO: "YOÜ AND I", LADY GAGA
» LADY GAGA. Su historia verdadera
» Born This Way- Lady Gaga Video Oficial
» NOTICIAS DIARIAS.
» Cap. 17 "Gaga, Extravagante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAVOS COMO TU :: CINE, MUSICA Y POESIA-
Cambiar a: